timekettle products provide language support medical professionals 13th global implantology
Los productos de Timekettle ofrecen apoyo lingüístico a profesionales médicos en la 13.° Semana global de implantología (PRNewsfoto/Timekettle)

SHENZHEN, China, 31 de marzo de 2023 /PRNewswire/ -- La empresa de tecnología Timekettle recientemente patrocinó la 13.° Semana global de implantología, organizada por la Asociación ZimVie en la Universidad de Nueva York. El evento de cuatro días de duración reunió a expertos médicos de más de 30 países para compartir sus conocimientos y experiencias sobre las tendencias e innovaciones más recientes en odontología y cuidados de la columna vertebral. Las barreras idiomáticas siempre han sido un importante desafío en estas conferencias internacionales. Los audífonos de traducción con IA de Timekettle, que operan en 40 idiomas y 93 acentos, vinieron al rescate y ofrecieron apoyo lingüístico a los profesionales del campo médico. Este producto galardonado no solo resolvió los problemas de comunicación lingüística en la conferencia, sino que también ayudó a ahorrar costos en intérpretes.

Los productos de Timekettle ofrecen apoyo lingüístico a profesionales médicos en la 13.° Semana global de implantología (PRNewsfoto/Timekettle)

Asimismo, las comunidades inmigrantes siempre han enfrentado dificultades de comunicación en el sistema médico. Según el Health Expect Journal, la población migrante en todo el mundo alcanzó 244 millones en 2015, y el número de personas desplazadas a nivel mundial alcanzó el nivel registrado después de la Segunda Guerra Mundial. La mayoría de los países enfrenta actualmente la desafiante labor de brindar una asistencia sanitaria adecuada y equitativa a los inmigrantes. Las barreras idiomáticas producen una falta de unanimidad sobre la identidad cultural y la comprensión de los profesionales médicos y los pacientes, lo que puede generar errores de comunicación e incluso de diagnóstico por parte de los profesionales médicos.

Los auriculares de traducción con IA pioneros a nivel mundial de Timekettle están integrados en el sistema HybridComm™ líder en la industria, que elimina las limitaciones de los dispositivos de traducción convencionales (los traductores portátiles y las aplicaciones de traducción no son fáciles de usar porque las personas necesitan pasarse el dispositivo entre sí una y otra vez) al adoptar un diseño técnico completamente diferente para mejorar los productos en el procesamiento del habla, la interpretación simultánea y la traducción por IA. Los audífonos de traducción con IA de Timekettle desempeñan un papel fundamental en el cierre de la brecha comunicativa entre los funcionarios médicos y sus pacientes.  

ZimVie, una organización del sector de la salud líder en Estados Unidos que se centra en la formación y el equipamiento médico en odontología y columna vertebral, es la primera institución médica de formación asociada con Timekettle. Timekettle está comprometida a explorar formas innovadoras y eficaces de ayudar a un mayor número de empresas médicas y comunidades de inmigrantes a superar los desafíos de la comunicación.

Acerca de Timekettle 

Fundada en 2016, Timekettle es un proveedor de soluciones de traducción líder en el sector que ha recibido numerosos premios internacionales, tales como el CES Innovation Award, el iF Design Award y TechCrunch. Como la marca más vendida en la industria de los dispositivos de traducción, Timekettle ahora presta servicio a más de 300.000 usuarios en todo el mundo.

Para obtener más información, visite https://www.timekettle.co/ o contacte a [email protected].

Los funcionarios médicos escuchan la conferencia utilizando audífonos de traducción con IA de Timekettle (PRNewsfoto/Timekettle)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2045270/Timekettle_products_provide_language_support_medical_professionals_13th_Global_Implantology.jpgFotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2045271/The_Medical_Workers_listen_lecture_Timekettle_AI_translator_earbuds.jpg

FUENTE Timekettle

contador
contador