LONGi es el fabricante fotovoltaico más estable desde el punto de vista financiero según Bloomberg NEF LONGi es el fabricante fotovoltaico más estable desde el punto de vista financiero según Bloomberg NEF

PR Newswire

XI'AN, China, 18 de junio de 2019

XI'AN, China, 18 de junio de 2019 /PRNewswire/ -- LONGi ha encabezado por primera vez la tabla del índice Altman-Z de Bloomberg New Energy Finance (BNEF) para los fabricantes de módulos solares con una puntuación muy superior.

El índice Altman-Z mide la solidez financiera de una empresa conforme a cinco criterios básicos que ponen a prueba las probabilidades de dar quiebra en los próximos dos años.

LONGi Solar fue clasificado como el fabricante de energía fotovoltaica más seguro del mundo en el segundo trimestre de 2019 en el informe PV Market Outlook de BNEF, con una puntuación de 3,01 en el índice Altman-Z.

En ediciones anteriores del informe de BNEF, LONGi había sido el fabricante radicado en Asia que ocupaba el primer lugar y el segundo a nivel mundial. LONGi también aparece constantemente en la lista de fabricantes de módulos de nivel 1 de BNEF.

LONGi Solar es una filial de propiedad integral de LONGi Green Energy (SH 601012) y el líder mundial en la fabricación de obleas monocristalinas de elevada eficiencia. El Grupo marcó un nuevo récord en ingresos anuales con 21.987 millones de yuanes (3270 millones de dólares) en 2018, un 34,38% más que el año anterior, y unos beneficios netos anuales de 2557 millones de yuanes (379,8 millones de dólares). LONGi ha alcanzado un volumen de envíos de células y módulos solares que suma 7,072 GW, posicionándose entre los 4 primeros del mundo en 2018.

El Sr. Wenxue Li, presidente de LONGi Solar, comentó: "La reciente puntuación en el índice Altman-Z de BNEF recalca el enorme crecimiento y la posición de liderazgo que ha conseguido LONGi en el mercado solar mundial de alta calidad, elevado rendimiento y gran volumen en los últimos años. Estos factores están impulsando a la compañía como la opción de preferencia de los clientes dada nuestra solidez financiera y nuestra capacidad bancaria comprobada de forma independiente".

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/781516/LONGi_Solar_Logo.jpg

contador