Linksys y Qualcomm presentan el primer punto de acceso móvil 5G y Wi-Fi 6 en Corea y Hong Kong Linksys y Qualcomm presentan el primer punto de acceso móvil 5G y Wi-Fi 6 en Corea y Hong Kong Ofrece el mejor entorno de red en cualquier momento, en cualquier lugar y con tecnología de punta

PR Newswire

LOS ÁNGELES, 31 de octubre de 2020

LOS ÁNGELES, 31 de octubre de 2020 /PRNewswire/ -- Linksys, la división de hogares conectados de la sociedad formada entre Belkin International y Foxconn Interconnect Technology (FIT), ha presentado el primer punto de acceso móvil 5G y Wi-Fi 6 en Corea y en Hong Kong a través de Korea Telecom (KT), el operador móvil más grande de Corea, y de CSL, respectivamente. El punto de acceso móvil 5G de Linksys está respaldado por la tecnología del sistema Módem-RF 5G Qualcomm® Snapdragon™ X55 y el sistema de conectividad móvil Qualcomm® FastConnect™ 6800.  

El punto de acceso móvil 5G de Linksys aprovecha la tecnología 5G y Wi-Fi 6 para ofrecer conectividad ininterrumpida y ultrarrápida. El dispositivo es el punto de acceso móvil 5G más delgado y ligero del mundo e incluye un puerto USB-C con tecnología Qualcomm® Quick Charge™, lo que garantiza que los dispositivos estén encendidos y conectados de forma óptima en casa o fuera de esta.

El punto de acceso móvil 5G de Linksys hace posible una red rápida y estable gracias a las últimas tecnologías estándar Wi-Fi 6 y al Wi-Fi de doble banda (802.11ax). Con el anclaje a una red USB que admite datos de alta velocidad LTE de gran capacidad, los usuarios pueden mantenerse conectados independientemente del entorno o de la situación en la que se encuentren.

"Los puntos de acceso móvil son esenciales para poder usar redes inalámbricas rápidas e ininterrumpidas en una serie de entornos, lo que hace posible una mayor conectividad, movilidad y productividad en numerosos casos de uso", señaló L.C. Wu, director de operaciones de la División de hogares conectados (Linksys, Wemo, Phyn) de Belkin International. "Linksys está entusiasmada con el lanzamiento del primer punto de acceso móvil 5G que admite 5G y Wi-Fi 6 en Corea a través de KT y en Hong Kong a través de CSL. Continuaremos con el lanzamiento de dispositivos 5G nuevos e innovadores en todo el mundo, y esperamos que muchos clientes disfruten de una vida móvil rápida y estable con nuestros productos".

"Estamos encantados de colaborar con Linksys para poder ofrecer un punto de acceso móvil 5G con la tecnología del sistema módem-RF 5G Snapdragon X55 con soporte para nuestro FastConnect 6800", señaló Gautam Sheoran, director sénior de gestión de productos de Qualcomm Technologies, Inc. "Juntos, 5G y Wi-Fi 6 pueden ofrecer un mejor respaldo a los teletrabajadores e impulsar la conectividad general de la red con velocidad, confiabilidad y flexibilidad para transformar la forma en la que se conecta el mundo".

Más especificaciones:

El punto de acceso móvil 5G más delgado y liviano del mercado: 15,5 mm de espesor y 185 g de peso Conecta hasta 16 dispositivos Su batería de 4000 mAh de capacidad permite utilizarlo todo el día

Acerca de Linksys La marca Linksys ha sido pionera en conectividad inalámbrica desde su fundación en 1988, y fue la primera marca de enrutadores en enviar 100 millones de unidades a todo el mundo. Reconocida por su galardonada tecnología Velop Intelligent Mesh™ y su software integrado de detección de movimiento Linksys Aware WiFi, Linksys hace posible un estilo de vida conectado con control simplificado del hogar y el negocio, seguridad optimizada y acceso ininterrumpido a Internet a través de prestaciones innovadoras y un ecosistema cada vez más grande de aplicaciones y socios. Los productos de Linksys se venden en más de 60 países y se pueden encontrar en los principales minoristas del mundo.

Acerca de Belkin International En 2018, Foxconn Interconnect Technology se fusionó con Belkin International (Belkin®, Linksys®, Wemo®, Phyn®) para convertirse en un líder global en la electrónica de consumo. Hoy, este grupo lidera la conexión entre las personas y la tecnología en el hogar, el trabajo y sobre la marcha en los mercados de accesorios ("Cosas conectadas" de la marca Belkin) y de hogar inteligente ("Hogar conectado" de las marcas Linksys, Wemo y Phyn). 

Qualcomm Snapdragon, Qualcomm FastConnect y Qualcomm Quick Charge son productos de Qualcomm Technologies, Inc. o sus filiales.

Qualcomm, Snapdragon, FastConnect y Quick Charge son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Qualcomm Incorporated.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1322568/Belkin_Linksys_5G_Mobile_Hotspot.jpg

Logotipo: - https://mma.prnewswire.com/media/804342/FIT_Belkin_Family_Logo.jpg

 

FUENTE Belkin International

contador