Lightstone celebra la coronación del Marriott Moxy South Beach

PR News | 23 ago, 2019 00:39
Lightstone celebra la coronación del Marriott Moxy South Beach Lightstone celebra la coronación del Marriott Moxy South Beach

PR Newswire

MIAMI, 22 de agosto de 2019

MIAMI, 22 de agosto de 2019 /PRNewswire/ -- Lightstone, una de las firmas privadas de desarrollo inmobiliario más grandes de los EE. UU., anunció hoy la coronación de la construcción del Marriott Moxy South Beach.  La coronación se refiere a cuando la construcción de un edificio alcanza su altura máxima. Este logro es uno de los más importantes hacia la finalización de la propiedad.  Con más de $ 6.5 mil millones en activos bajo administración y proyectos en desarrollo, Lightstone tiene recursos sustanciales para respaldar la garantía de finalización que ha ofrecido al hotel. 

Jonathan Rabinow, Director de Inversiones de Lightstone Investments señaló: "Los inversionistas EB-5 se centran en la importancia de la garantía de finalización de Lightstone porque proporciona una sensación de seguridad y garantía de que se crearán los trabajos necesarios para sus empleados con permiso de residencia". 

Moxy South Beach es el séptimo proyecto de Lightstone que se financia a través del Programa de Inversionistas Inmigrantes de Quinta Preferencia (EB-5) de los Estados Unidos.  Los éxitos de recaudación de fondos EB-5 más recientes de Lightstone incluyen $ 70 millones para el Moxy East Villages de 286 habitaciones, $ 70 millones para el Moxy Times Square de 612 habitaciones y $ 63 millones para el Moxy Chelsea de 349 habitaciones.

Todas las oportunidades de inversión EB-5 de Lightstone cuentan con garantía de finalización, entre otros beneficios clave, que se pueden revisar en: https://lightstoneeb5.com/es. 

Ubicado en 915 Washington Ave., el Moxy South Beach fue diseñado en colaboración con Rockwell Group. El hotel cuenta con ocho pisos y 202 habitaciones y tendrá un restaurante en la planta baja, además de un jardín interior. La propiedad también tendrá un salón en recepción, un bar y cafetería,  6,000 pies cuadrados de espacio comercial, y un bar interior/exterior en el segundo piso. En la azotea los huéspedes encontraran una piscina de 72 pies rodeada de cabañas y otros servicios de entretenimiento, así como un gimnasio de alta tecnología.

"Después de terminar el Moxy Times Square y el Moxy Chelsea de la familia Marriott International en Nueva York, estamos muy emocionados de abrir las puertas del Moxy en Miami. Esperamos que este hotel se sume a los éxitos previos de la cadena Marriott International y Lightstone", dijo Rabinow.  Señaló también un crecimiento de interés en las inversiones EB-5, especialmente con los próximos cambios en el programa EB-5. A partir del 21 de noviembre, el requisito mínimo de inversión aumentará por un 80 por ciento. 

"Los cambios de la versión final han elevado el monto mínimo de inversión para el programa de $ 500,000 a $ 900,000 para proyectos ubicados en áreas de empleo específicas (TEA), y $ 1.8 millones para proyectos que no están en las TEA", dijo Rabinow.  "Aunque sabemos que muchos inversores querrán aprovechar de la inversión mínima de $ 500,000 mientras esté disponible, podríamos alentar a otros posibles inversores que se aseguren de realizar el debido proceso.  Los inversores deben buscar proyectos de socios financieros fuertes cuyos intereses estén apegados a los suyos".

Sobre Lightstone Group

Lightstone Group es una de las compañías inmobiliarias privadas más grandes de los Estados Unidos y Lightstone Investments es líder en el campo EB-5. Durante los últimos 30 años, Lightstone ha desarrollado, administrado e invertido en el mercado inmobiliario en todos los sectores, ayudando a cientos de familias para obtener la ciudadanía.

Con más de $ 6.5 mil millones en activos bajo administración y proyectos en desarrollo, Lightstone ofrece oportunidades de inversión EB-5 en todo el país.

La amplia cartera de Lightstone incluye oficinas, locales comerciales y propiedades comerciales industriales, así como unidades residenciales y habitaciones de hotel. Con más de $ 400 millones en capital EB-5 recaudado, los proyectos EB-5 de Lightstone conservan un historial de aprobación del inversionista de más del 99.9 % con los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés).  Lightstone Enterprises Ltd ha emitido una consistencia crediticia de inversión de alto grado durante muchos años, según la calificación de las agencias calificadoras mundiales Standard & Poor's y Moody's.

FUENTE: Lightstone Group. Para conocer más sobre Lightstone Group, visite lightstoneeb5.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/964543/Lightstone_Group_miami_rendering.jpg Foto - https://mma.prnewswire.com/media/964544/Lightstone_Group_Building_Shot.jpg Logo - https://mma.prnewswire.com/media/964393/Lightstone_Logo.jpg 

FUENTE Lightstone Group