LG U+ selecciona iBwave como la herramienta para tener el primer diseño de estadio 5G de Asia LG U+ selecciona iBwave como la herramienta para tener el primer diseño de estadio 5G de Asia

PR Newswire

MONTREAL, 20 de junio de 2019

MONTREAL, 20 de junio de 2019 /PRNewswire/ -- iBwave Solutions se complace en anunciar que es la solución de software elegida por LG U+ para completar el primer diseño de estadio 5G de Asia. Como líderes en la entrega de comunicación inalámbrica innovadora a las masas, LG U+ eligió iBwave para ayudar a completar el diseño 5G.

LG U+ y iBwave han estado trabajando estrechamente juntos durante el último año. Con el apoyo de la solución empresarial de diseño 5G de iBwave, LG U+ ha mejorado drásticamente su calidad de diseño, al tiempo que reduce el coste y el tiempo para completar diseños inalámbricos en el edificio.

"Estamos extasiados por ayudar a liderar el camino con LG U+ para traer 5G a Corea del Sur", dijo el consejero delegado de iBwave, Claude Echahamian. "Como líder mundial en servicios de telecomunicaciones de vanguardia, LG U+ está perfectamente posicionado para liderar el camino a un 5G conectado. Esta es la próxima evolución de la tecnología inalámbrica, y estamos encantados de ayudar a sentar un precedente innovador para una integración 5G perfecta". 

iBwave utiliza innovaciones únicas como modelado 3D, cobertura, motores de interferencia y rendimiento, así como visualización de indicadores clave de rendimiento, para proporcionar un diseño preciso para lugares de todos los tamaños. Estas características fueron esenciales para hacer la mejora del estadio con 5G.

"Cuando era el momento de elegir la solución de software para ayudar a diseñar una red 5G, iBwave era la opción obvia. Su amplia experiencia en la industria, combinada con su innovador software los convirtió en el socio perfecto para LG U+", dijo Daehyun Kwon, un especialista de LG U+ NW Development Group. 

En 2019, la asociación entre iBwave y LG U+ continuará fortaleciéndose, con planes para introducir las soluciones Unity y Mobile Note de iBwave en su ecosistema de diseño inalámbrico interior. 

"Estamos emocionados de iniciar una nueva era de conectividad inalámbrica en Corea del Sur. Con 5G en el horizonte, es importante que estemos empezando a diseñar la infraestructura hoy para que esté lista para satisfacer la creciente demanda de acceso inalámbrico de alta velocidad del mañana", añadió Kwon. 

Lea más sobre cómo iBwave Suite puede ayudar a diseñar redes efectivas rentables en ibwave.com/products-solutions. 

Acerca de LG U+ 

LG U+ se estableció el 11 de julio de 1996 y ha estado transformando la vida de los clientes desde entonces. Se esfuerzan por desarrollar servicios de telecomunicaciones, Internet de alta velocidad, servicios VoIP e IPTV, así como otros servicios de datos. De hecho, son los primeros en el mundo en establecer una red LTE a nivel nacional con servicios de súper alta velocidad de la más alta calidad. Continuando en la era del 5G y el IdC, LG U+ continúa creando estándares de servicio más altos y haciendo felices a sus clientes.

Acerca de iBwave 

iBwave Solutions, el estándar para la planificación de redes interiores convergentes, es la potencia detrás de una gran experiencia inalámbrica y de cable en el edificio, lo que permite que miles de millones de usuarios finales y dispositivos se conecten dentro de una amplia gama de lugares. Como referencia global de la industria, nuestras soluciones de software permiten una planificación, diseño e implementación más inteligentes de cualquier proyecto, independientemente del tamaño, la complejidad o la tecnología. Junto con el software innovador, somos reconocidos por su soporte de clase mundial en 90 países, la base de datos de componentes más completa de la industria y un programa de certificación bien establecido. Para obtener más información, visite: ibwave.com

Contacto de Medios:Bertrand GuignatVicepresidente de Marketing - iBwave [email protected]+1-514-397-0606 x355

 

contador