LG U+ opta por iBwave como herramienta elegida para implementar el primer diseño de estadio 5G de Asia

PR News | 19 jun, 2019 19:21
LG U+ opta por iBwave como herramienta elegida para implementar el primer diseño de estadio 5G de Asia LG U+ opta por iBwave como herramienta elegida para implementar el primer diseño de estadio 5G de Asia

PR Newswire

MONTREAL, 19 de junio de 2019

MONTREAL, 19 de junio de 2019 /PRNewswire/ -- iBwave Solutions se complace en anunciar que ha sido elegida como solución de software utilizada por LG U+ para realizar el primer diseño de estadio 5G de Asia. En su condición de liderazgo en el ofrecimiento de comunicación inalámbrica innovadora de manera masiva, LG U+ eligió a iBwave para ayudar a comunicar el diseño 5G.

LG U+ y iBwave han trabajado en conjunto codo a codo durante el último año. Con el apoyo de la Solución Empresarial de Diseño 5G de iBwave, LG U+ mejoró sustancialmente su calidad de diseño, al tiempo que redujo el costo y el tiempo para finalizar diseños inalámbricos en construcciones.

"Estamos muy contentos de poder ayudar a liderar el camino con LG U+ al llevar el 5G a Corea del Sur", expresó Claude Echahamian, director ejecutivo de iBwave. "Como líder internacional en servicios de telecomunicaciones de avanzada, LG U+ se encuentra en una posición ideal para encabezar el camino para un futuro 5G conectado. Se trata de la próxima evolución en la tecnología inalámbrica, y nos entusiasma ayudar a fijar un precedente sin igual para la integración 5G fluida".

iBwave utiliza innovaciones excepcionales como modelado 3D, cobertura, interferencia y motores de rendimiento, así como la visualización de indicadores de rendimiento clave, a fin de ofrecer un diseño preciso para ubicaciones de todo tipo de tamaño. Estas características fueron esenciales para mejorar el estadio con 5G.

"Cuando llegó el momento de elegir la solución de software para ayudar a diseñar una red 5G, iBwave fue la opción obvia. Su vasta experiencia en el sector, en combinación con su innovador software, lo convirtió en el socio ideal para LG U+", expresó Daehyun Kwon, especialista de LG U+ NW Development Group.

En 2019, seguirá fortaleciéndose la alianza entre iBwave y LG U+, con planes de presentar las soluciones Unity y Mobile Note de iBwave para su ecosistema de diseño inalámbrico para interiores.

"Nos entusiasma abrir paso a una nueva era de conectividad inalámbrica en Corea del Sur. Con el 5G en el horizonte, es importante que comencemos a diseñar la infraestructura hoy con el objetivo de que pueda estar lista para satisfacer la creciente demanda futura de acceso inalámbrico de alta velocidad", continuó el Sr. Kwon.

Conozca más sobre de qué manera iBwave Suite puede ayudar a diseñar redes económicas en ibwave.com/products-solutions.

Acerca de LG U+

LG U+ fue creada el 11 de julio de 1996 y, desde entonces, se dedica a transformar la vida de los clientes. Se enfoca en el desarrollo de los servicios de telecomunicaciones, internet de alta velocidad, servicios de VoIP y de IPTV, así como otros servicios de datos. De hecho, ha sido la primera empresa en el mundo en crear una red LTE para todo el país con servicios de velocidad superalta. En línea con la era del 5G y del IoT, LG U+ sigue creando altos estándares de servicio y haciendo felices a sus clientes.

Acerca de iBwave

iBwave Solutions, estándar para la planificación de redes de convergencia de interiores, es lo que potencia la gran experiencia por cable e inalámbrica en construcciones, lo que permite a miles de millones de usuarios finales y dispositivos conectarse en una amplia variedad de ubicaciones. Como referencia del sector internacional, sus soluciones de software permiten planificación, diseño e implementación más inteligentes de cualquier tipo de proyecto independientemente del tamaño, la complejidad y la tecnología. Además del software innovador, la empresa está reconocida por su soporte técnico de primer nivel en 90 países, la base de datos de componentes más completa del sector y un programa de certificación bien establecido. Para obtener más información, visite: ibwave.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/925554/iBwave_Solutions_LG_U__Selects_iBwave_as_the_Tool_of_Choice_to_B.jpg

Para obtener más información: Bertrand Guignat, vicepresidente de Marketing de iBwave Solutions, [email protected], +1-514-397-0606 x355

FUENTE iBwave Solutions