lexisnexis risk solutions logo
LexisNexis Risk Solutions
  • 34,240£
  • -0,09%

LexisNexis Risk Solutions recibió las calificaciones más altas posibles en 17 criterios

ATLANTA, 31 de enero de 2023 /PRNewswire/ -- LexisNexis® Risk Solutions ha sido reconocida como líder en el informe The Forrester Wave™: Identity Verification Solutions, Q4 2022. Los hallazgos del informe provienen de una evaluación de 22 criterios en tres categorías: oferta actual, estrategia y presencia en el mercado.

LexisNexis Risk Solutions 

LexisNexis Risk Solutions recibió puntajes de 5.0, la calificación más alta posible, en 17 de los criterios evaluados. Según el informe de Forrester Research, "con el aumento del robo de identidad en todas las industrias, la verificación de identidad se está volviendo más importante para el viaje digital del cliente" y "LexisNexis Risk Solutions ofrece una solución integral de verificación de identidad".

Kimberly Sutherland, vicepresidenta de estrategia de fraude e identidad para América del Norte en LexisNexis Risk Solutions, dijo: "La clasificación de Forrester valida para nosotros nuestro compromiso de permitir interacciones confiables con el consumidor e inteligencia de fraude a través de un conjunto completo de herramientas de riesgo, verificación y autenticación de fraude. Como resultado, nuestros clientes reciben información momento a momento, bajo demanda, que les permite luchar contra el fraude al tiempo que brindan una experiencia positiva al consumidor".

LexisNexis Risk Solutions recibió las puntuaciones más altas posibles en la categoría de Oferta Actual en 10 de los 11 criterios. Forrester también otorgó a la compañía la calificación más alta posible para cinco criterios dentro de la categoría de Estrategia para la visión del producto, la hoja de ruta de ejecución, las mejoras planificadas, el modelo de entrega y los productos y servicios de soporte. Según el informe de Forrester Research, LexisNexis Risk Solutions tiene "una planeación de producto y una hoja de ruta de ejecución con visión a futuro " y es una buena opción para "empresas que buscan una solución de verificación de identidad completa con una buena cobertura geográfica".

El perfil del proveedor de LexisNexis Risk Solutions en el informe de Forrester refleja algunas de las adquisiciones de la compañía en el espacio del fraude en los últimos años: ThreatMetrix®, ID Analytics® y Emailage®. A través de estas capacidades integradas y la adición más reciente de tecnología biométrica conductual avanzada a través de su adquisición de BehavioSec®, LexisNexis Risk Solutions proporciona a sus clientes información impactante con un conjunto de herramientas de evaluación y autenticación de riesgos.

Sutherland agregó: "Continuaremos innovando para desarrollar soluciones de identidad y autenticación basadas en el riesgo que protejan a los clientes del fraude y brinden una experiencia elegante al cliente. Nuestra hoja de ruta integral de productos y las capacidades avanzadas de nuestra plataforma y portales antifraude nos mantienen enfocados en la innovación futura a la vez que nos mantenemos arraigados en soluciones que ayudan a resolver los desafíos de nuestros clientes y continuar con sus negocios".

Descargue el informe completo (en inglés) de Forrester Wave™: Identity Verification Solutions, Q4 2022.

Descubra por qué Forrester Research Inc. clasificó a LexisNexis Risk Solutions como líder en IDV. Explore nuestras soluciones de verificación y autenticación de identidad.

Acerca de LexisNexis Risk SolutionsLexisNexis® Risk Solutions aprovecha el poder de los datos y el análisis avanzado para proporcionar información que ayuda a las empresas y entidades gubernamentales a reducir el riesgo y mejorar las decisiones para beneficiar a las personas de todo el mundo. Proporcionamos soluciones de datos y tecnología para una amplia gama de industrias, incluidos seguros, servicios financieros, atención médica y gobierno. Con sede en el área metropolitana de Atlanta, Georgia, EE.UU., tenemos oficinas en todo el mundo y somos parte de RELX (LSE: REL / NYSE: RELX), un proveedor global de análisis basados en información y herramientas de decisión para clientes profesionales y comerciales. Para obtener más información, visite http://www.risk.lexisnexis.com y www.relx.com.

Contacto para medios:

Kandú TapiaMontieth & Company+52 55 [email protected] 

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/494562/LexisNexis_Risk_Solutions_Logo.jpg

FUENTE LexisNexis Risk Solutions

contador
contador