Launca Medical participará en la próxima feria dental internacional 2021 en Colonia Launca Medical participará en la próxima feria dental internacional 2021 en Colonia

PR Newswire

COLONIA, Alemania, 17 de septiembre de 2021

COLONIA, Alemania, 17 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- Launca Medical, un proveedor líder de soluciones de escaneo innovadoras en odontología digital, anunció hoy su participación en el International Dental Show (IDS) 2021, la feria comercial más grande del mundo para la industria dental. Launca exhibirá sus últimas innovaciones, el escáner intraoral DL-206 en el stand P-018 en el pabellón 10.2. El evento se llevará a cabo del 22 al 25 de septiembre de 2021 en Colonia, Alemania.

Como la última incorporación a la serie Launca DL-200, Launca DL-206 es un escáner intraoral sin polvo con un diseño ergonómico, peso liviano y velocidad de escaneo rápida, que garantiza una experiencia de escaneo cómoda tanto para los odontólogos como para los pacientes, y ofrece resultados de tratamiento superiores.

Con la tecnología de escaneo 3D patentada de Launca, DL-206 puede abordar rápidamente casos dentales complejos con mayor precisión y visualización en tiempo real. El escáner intraoral está disponible en versión de carro y portátil, lo que proporciona una mayor flexibilidad para satisfacer las necesidades de las consultas dentales.

Launca Medical es una empresa de rápido crecimiento en el campo de la odontología, que ganó dos premios en los premios HCA Medtech Awards 2021 - Iniciativa de solución de odontología del año e Innovación digital del año. Con su galardonado escáner intraoral DL-206, Launca Medical se ha convertido en un actor clave en el mercado y ahora es uno de los expositores más esperados de la industria en IDS 2021.

"Estamos encantados de ver que la industria ahora está volviendo a los eventos en persona", indicó el doctor Jian Lu, fundador y consejero delegado de Launca Medical. "IDS es una plataforma clave para que podamos conectarnos con los profesionales dentales y mostrar las últimas soluciones digitales que estamos creando para ayudar a los consultorios dentales a lograr una transición digital fluida y eficiente".

Los representantes de Launca estarán disponibles en el Hall 10.2 Stand P-018 para reuniones individuales y demostraciones de productos durante todo el evento. Los visitantes también pueden acceder a Launca Medical digitalmente a través de IDSconnect.

Para más información, visite www.launcadental.com y siga a Launca Medical en Facebook y LinkedIn.

Acerca de Launca Medical

Fundada en 2013 por el doctor Jian Lu (Ph.D., Instituto de Tecnología de California, Estados Unidos), Launca Medical tiene su sede en Songshan Lake, Dongguan (China), con oficinas operativas adicionales en Shenzhen (China). Launca se ha centrado en el desarrollo de un sistema de escaneo intraoral basado en su tecnología patentada de imágenes 3D y ha lanzado con éxito una serie de escáneres intraorales. Actualmente, Launca ha suministrado sus escáneres intraorales a más de 80 países.

ContactoKarl ChenDirector de marketing [email protected]

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1626702/Image1.jpg

contador