• 0,002£
  • -30,09%
  • 201,470$
  • 0,24%
  • 3.246,750MX$
  • 0,67%
  • Lattice impulsa prácticas de compensación más efectivas y transparencia salarial para empresas con Mercer Alliance

Lattice Compensation Benchmarking Powered by Mercer ofrece a las empresas la oportunidad de acceder a datos globales seleccionados en función de sus parámetros específicos

LONDRES, 1 de diciembre de 2022 /PRNewswire/ -- Lattice, el proveedor líder de software para el éxito de las personas que permite a los líderes empresariales crear equipos comprometidos y de alto rendimiento e inspirar culturas ganadoras, anunció hoy que los datos de Mercer Compensation Benchmark ahora están disponibles a través del nuevo producto Compensation de Lattice. Mercer es el líder de consultoría global más fiable en la redefinición del mundo del trabajo, la remodelación de los resultados de inversión y jubilación, y el desbloqueo de la salud y el bienestar reales.

En el mes de julio, Lattice lanzó Lattice Compensation, un nuevo producto destinado a conectar el desempeño y la compensación para impulsar una estrategia más efectiva y transparente en torno a las decisiones de pago que pueden tener un impacto crítico tanto en la gestión como en la retención del talento. La alianza con Mercer representa una evolución natural al ofrecer nuevos niveles de eficiencia, claridad y facilidad a un proceso históricamente complejo, propenso a errores y laborioso para los equipos de recursos humanos.

Lattice Compensation Benchmarking Powered by Mercer ofrece a las empresas de todos los tamaños la oportunidad de aprovechar datos globales seleccionados en función de sus parámetros específicos, que incluyen el tamaño de la empresa, la industria, la ubicación geográfica y los títulos de trabajo específicos, para tomar decisiones de pago informadas y equitativas. Los datos de Mercer se integran directamente en el producto Lattice Compensation, brindando a los equipos todo lo que necesitan para desarrollar y ejecutar una política de pago más inteligente, todo en un solo lugar. Los datos de evaluación comparativa de Mercer se incluyen sin cargo adicional para los clientes actuales de Lattice Compensation.

Una convergencia de factores, incluido un cambio en el mercado laboral, fuerzas laborales cada vez más distribuidas, inflación creciente y cambios legislativos, están impulsando un cambio significativo en las expectativas sobre la transparencia de la compensación de los empleados: la investigación de Lattice encontró que el 65% de los empleados quieren más transparencia de su empresas sobre las prácticas de pago, y más de la mitad indicó que las empresas deberían revelar cuánto se les paga a todos en una organización. Para mantenerse competitivas mientras navegan por un entorno económico incierto, las empresas deberán ejecutar estrategias de compensación dinámicas que les permitan ser flexibles y recompensar a los mejores, al mismo tiempo que incluyen controles, orientación y evaluación comparativa que garantizan que las prácticas de compensación sean equitativas, claras y basadas en datos.

"El panorama del talento está evolucionando rápido y los líderes de recursos humanos deben permanecer ágiles para atraer y retener a los mejores talentos", explicó Dave Carhart, VP of Lattice's Advisory Services. "Una estrategia de compensación efectiva es un impulsor fundamental de la retención y el compromiso de los empleados, y las tendencias en torno al trabajo distribuido y la transparencia salarial junto con los cambios del mercado solo añaden complejidad a un proceso que ya es desafiante. La evaluación comparativa de compensación de celosía impulsada por Mercer permite a las empresas de todos los tamaños crear conocimientos basados en datos para crear estrategias de pago centradas en los empleados".

"En el entorno de talento dinámico de hoy, las empresas necesitan acceso a datos de referencia actualizados, confiables y de buena fuente para informar la planificación y las políticas de compensación", destacó Michael Anderson, Workforce Analytics, líder global de productos de carrera de Mercer. "Recibir el pago correcto es esencial para ser considerado por los mejores talentos y para retener a los empleados actuales. Lattice Compensation Benchmarking Powered by Mercer puede proporcionar a las empresas acceso a datos de referencia fiables cuándo, dónde y cómo se necesitan para tomar decisiones de compensación basadas en datos".

Obtenga más información sobre Lattice Compensation en: https://lattice.com/compensation. También puede obtener más información sobre cómo desarrollar su estrategia de compensación aquí y en la biblioteca de Lattice.

Acerca de Lattice

Lattice es la plataforma People Success que reúne todas las herramientas, flujos de trabajo y conocimientos para ayudar a las organizaciones a desarrollar empleados comprometidos y de alto rendimiento dentro de una cultura ganadora. Al combinar la gestión continua del desempeño, las encuestas de compromiso de los empleados, la gestión de compensaciones y las herramientas de desarrollo profesional en una solución conectada, Lattice puede ofrecer análisis de personas poderosos utilizados por los equipos de recursos humanos y personas para impulsar resultados comerciales impactantes. Clasificada en la lista de las 500 empresas privadas de más rápido crecimiento de Inc. durante tres años consecutivos y calificada como un gran lugar para trabajar por el 99% de sus empleados, Lattice atiende a más de 4.800 clientes en todo el mundo, incluidos Slack, Monzo y Tide. Obtenga más información visitando: www.lattice.com.

Acerca de Mercer

Mercer cree en la construcción de futuros más brillantes redefiniendo el mundo del trabajo, remodelando los resultados de inversión y jubilación, y desbloqueando la salud y el bienestar reales. Los aproximadamente 25.000 empleados de Mercer se encuentran en 43 países y la empresa opera en 130 países. Mercer es una empresa de Marsh McLennan (NYSE: MMC), la firma de servicios profesionales líder en el mundo en las áreas de riesgo, estrategia y personas, con 86.000 colegas e ingresos anuales de más de 20.000 millones de dólares. A través de sus negocios líderes en el mercado, incluidos Marsh, Guy Carpenter y Oliver Wyman, Marsh McLennan ayuda a los clientes a navegar en un entorno cada vez más dinámico y complejo. Para obtener más información, visite mercer.com.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/745587/lattice_logo_full_color__33_Logo.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/lattice-impulsa-practicas-de-compensacion-mas-efectivas-y-transparencia-salarial-para-empresas-301689618.html

contador
contador