Las objeciones de Einstein a la mecánica cuántica consiguen confirmación industrial en la química Las objeciones de Einstein a la mecánica cuántica consiguen confirmación industrial en la química

PR Newswire

DENTON, Texas, 24 de mayo de 2019

La segunda de las tres rinde tributo a Albert Einstein

DENTON, Texas, 24 de mayo de 2019 /PRNewswire/ -- En un comunicado anterior, con fecha de 20 de mayo de 2019, explicamos los estudios del científico italoamericano sir Ruggero Maria Santilli (http://www.i-b-r.org/Dr-R-M-Santilli-Bio-1-10-18.pdf), entre otros, sobre la confirmación en la física de la visión de Einstein de que la mecánica cuántica es una "teoría incompleta". La confirmación estaba basada en la necesidad de llegar a una interpretación "completa" de la mecánica cuántica para lograr una representación de la síntesis del neutrón del hidrógeno en el núcleo de las estrellas, ya que dicha representación no es posible con la mecánica cuántica. 

Aunque estaba de acuerdo con el valor histórico de los descubrimientos permitidos por la química cuántica, Santilli nunca aceptó la noción de moléculas basada en los enlaces de los electrones de valencia del siglo XX, ya que se trata simplemente de una "nomenclatura" debido a la falta de representación mediante ecuaciones. De hecho, según la mecánica y la química cuánticas, los electrones de valencia deberían repelerse debido a sus cargas equivalentes y no se podrían atraer los unos a los otros para formar moléculas. 

De acuerdo con Santilli, esta insuficiencia establece la necesidad de realizar una interpretación "completa" de la mecánica cuántica como la sugerida por Einstein. Junto con los estudios sobre una interpretación completa de la mecánica cuántica, durante su estancia en la Universidad de Harvard con el apoyo del Departamento de Energía, Santilli inició a finales de los 70 una investigación a largo plazo sobre una interpretación completa de la química cuántica que admitiese una fuerza de atracción entre electrones con la misma valencia.

El mayor problema fue la necesidad de "completar" los métodos matemáticos del siglo XX para puntos materiales en el vacío de forma que representasen los paquetes de ondas de los electrones extendidos en penetración profunda mutua, o entrelazamiento. Estos esfuerzos dieron lugar a la transformación de las matemáticas del siglo XX en las innovadoras isomatemáticas y a una interpretación completa de la química cuántica bajo la forma de isoquímica. A finales de los 90, estos nuevos métodos lograron una gran fuerza de atracción entre electrones con la misma valencia (consulte la monografía de 2001 http://www.santilli-foundation.org/docs/Santilli-113.pdf).

La falta de una interpretación completa de la mecánica cuántica, y a su vez de la química cuántica, es la predicción más importante de Einstein debido a sus enormes implicaciones en todas las ciencias. En este segundo comunicado, y en un tercero, indicaremos la importancia de la predicción de Einstein para resolver nuestros alarmantes problemas medioambientales. De hecho, la obtención de una fuerza de atracción entre electrones de valencia y, en consecuencia, la representación más precisa de las moléculas, han permitido el desarrollo por parte de Thunder Energies Corporation, empresa estadounidense con cotización oficial, de la innovadora hipercombustión (pendiente de patente) para la combustión de combustibles fósiles sin la emisión apreciable de monóxido de carbono, hidrocarburos y otros contaminantes combustibles. Bajo el punto de vista de Santilli, estos avances medioambientales no serían posibles mediante la química cuántica, debido al carácter de "nomenclatura" de su enlace de valencia y la consiguiente falta de tratamiento a través de ecuaciones verificables mediante experimentos (http://www.thunder-energies.com).

En cuanto a la pregunta de cómo confirma este novedoso enlace de valencia la visión del determinismo clásico de Einstein, Santilli dijo: "Cuando los electrones forman parte de nubes atómicas, su aproximación puntual es correcta, la mecánica cuántica es válida y el determinismo, imposible. Por el contrario, cuando los paquetes de ondas entrelazados de los pares de electrones de valencia se enlazan para formar moléculas, su extremadamente pequeña distancia mutua está fija y solo puede cambiarse mediante procesos de ionización. Por ello, el fuerte enlace de valencia entre electrones extendidos parece coincidir con el determinismo clásico de Einstein. Cuando hablamos del núcleo de las estrellas, el mismo par de electrones extendidos se acerca al determinismo clásico debido a las elevadas presiones de su entorno. Por último, dentro de un agujero negro, el mismo par de electrones extendidos coincide plenamente con el determinismo clásico, en mi opinión, por la sencilla razón de que las presiones y la densidad locales son demasiado altas para impedir cualquier movimiento". Para obtener más información, consulte la entrevista de PubRelCo http://www.galileoprincipia.org/santilli-confirmation-of-the-epr-argument-chemistry.php. Santilli está dispuesto a debatir sobre desarrollos adicionales encaminados a resolver nuestros problemas medioambientales.

Contacto: Paul KnopickE & E [email protected]

 

contador