Las franquicias de Realty ONE Group se alzan como las más productivas de la industria Las franquicias de Realty ONE Group se alzan como las más productivas de la industria UNBrokerage ingresa quince oficinas a la lista Mega 1000 de T3 Sixty

PR Newswire

LAS VEGAS, 13 de mayo de 2021

LAS VEGAS, 13 de mayo de 2021 /PRNewswire/ -- Realty ONE Group, una moderna marca de estilo de vida que opera impulsada por un propósito, y una de las franquicias de más rápido crecimiento de la actualidad, revolucionó la lista Mega 1000 de T3 Sixty, donde predominan los corredores tradicionales, al ingresar quince de sus franquicias progresistas y más productivas en el ranking de los 1000 mejores corredores por volumen de ventas. Esa es la mayor cantidad de franquicias de cualquier compañía de 100 % de comisión y duplica el número de oficinas de Realty ONE Group que ingresaron a la lista el año anterior.

UNBrokerage, como se le conoce en la industria, sigue abriendo oficinas y reclutando profesionales inmobiliarios con cifras récord gracias a su atractivo modelo de negocio, su COOLTURA, marca dinámica, asesoría, apoyo comercial y más.

"Estas extraordinarias franquicias de Realty ONE Group son representativas del éxito que estamos viendo en nuestras oficinas, ya que los profesionales del sector inmobiliario siguen llegando por montones", sostuvo Kuba Jewgieniew, director ejecutivo y fundador de Realty ONE Group. "Y nos encanta irrumpir en una lista que típicamente incluye corredores tradicionales, mostrando el cambio continuo en nuestra industria".

Incluso durante la pandemia del coronavirus, Realty ONE Group registró un crecimiento en el volumen de ventas (un aumento del 18 %), en las transacciones (un aumento del 20 %) y en el número de agentes (un aumento del 16 %).

UNBrokerage cuenta con más de 16.000 profesionales inmobiliarios en más de 300 oficinas en 45 estados, Washington D.C. y Canadá, y acaba de anunciar que vendió los derechos de franquicia a Singapur. Como señal de su popularidad y crecimiento récord, la empresa fue nombrada como una de las 50 principales franquicias para mujeres por Franchise Business Review y, una vez más, ocupó el primer lugar en la lista de 2021 de Franquicias de más rápido crecimiento a nivel mundial de Entrepreneur al ser la compañía de más rápido crecimiento que ofrece una comisión del 100 %.

Para ver el listado completo de las franquicias de Realty ONE Group que ingresaron en la clasificación, pulse aquí.Obtenga más información en www.OwnAOne.com.

Acerca de Realty ONE Group Fundada en 2005, Realty ONE Group es una compañía que ha revolucionado la industria al cambiar radicalmente el semblante de las franquicias inmobiliarias mediante su singular modelo de negocio, su divertida cooltura, su infraestructura tecnológica y el sólido apoyo que brinda a sus profesionales inmobiliarios. La compañía ha evolucionado rápidamente y ya suma más de 16.000 profesionales inmobiliarios en más de 300 oficinas en 45 estados de los Estados Unidos, Washington D.C. y Canadá. Realty ONE Group se sitúa dentro del 1 por ciento superior a nivel país según REAL Trends, ha sido reconocida por la revista Entrepreneur como una de las 5 franquicias inmobiliarias más importantes y ha sido incluida en la lista Inc. 500 de las empresas de más rápido crecimiento por siete años consecutivos. Realty ONE Group está creciendo y abriendo puertas no solo para sus clientes, sino también para los profesionales inmobiliarios y los propietarios de franquicias. Para obtener más información, visite www.RealtyONEGroup.com.

 

FUENTE Realty ONE Group

contador