LaPresse: SPORTEL y SportBusiness serán socios desde 2019 LaPresse: SPORTEL y SportBusiness serán socios desde 2019

PR Newswire

MILÁN, October 22, 2018

MILÁN, October 22, 2018 /PRNewswire/ --

SPORTEL y SportBusiness han anunciado hoy un nuevo acuerdo multiaño, que unirá fuerzas para ofrecer una nueva serie de conferencias de la industria deportiva global, las Sports Decision Makers Summits. 

     (Logo: https://mma.prnewswire.com/media/658771/LaPresse_Logo.jpg )

     (Photo: https://mma.prnewswire.com/media/772813/Ben_Speight.jpg )

La asociación, que comenzará en 2019, une a dos nombres icónicos en el ámbito del deporte. Combinando la riqueza de la experiencia que SPORTEL tiene en gestión de eventos, con la perspectiva editorial y los datos de SportBusiness, la asociación ofrecerá un evento realmente único que establecerá la referencia para las conferencias y eventos deportivos futuros.

Además de la asociación de SPORTEL y SportBusiness, cada Cumbre se apoyará en investigación especialmente encargada, exclusiva y patentada que profundizará en áreas de tendencias de la industria y proporcionará aprendizajes clave para que los delegados los utilicen en sus empresas. Además, la investigación y el conocimiento serán compartidos exclusivamente con y debatidos por una estelar línea de responsables de decisiones de una amplia gama de sectores de la industria del deporte - medios de comunicación, patrocinio, tecnología, compromiso del seguidor y estadios.

Esta combinación - dos de las marcas más confiables en la industria del deporte, especialmente encargado de investigación y formación más exclusiva de ponentes y panelistas - significará que las Sports Decision Makers Summits serán eventos obligados en el calendarios de los responsables de decisiones senior en el negocio del deporte.

El primer evento de la alianza será la Sports Decision Makers Summit, Miami, celebrada del 6 al 7 de mayo de 2019, en The W South Beach, Miami. Vendrá seguido por la Sports Decision Makers Summit, Londres, los días 9 y 10 de julio de 2019. Más detalles en: http://www.sportsdecisionmakers.com

En cuanto al comunicado, el consejero delegado de SPORTEL, Laurent Puons, dijo:

"Estamos encantados de anunciar la alianza con SportBusiness y el lanzamiento de la Sports Decision Makers Summit. SportBusiness tiene un enorme pedigrí en el negocio del deporte, ofreciendo datos inestimables y perspectivas para ayudar a informar a los responsables de la toma de decisiones de la industria. Nuestra asociación es un paso emocionante en la evolución de la primera SPORTELSummit de éxito".

Ben Speight, consejero delegado de SportBusiness, añadió:

"La alianza con SPORTEL encaja de forma natural con SportBusiness. Tenemos una larga asociación y hemos llevado a cabo nuestra propia SportBusiness Summit, que fue un éxito, así que estamos encantados de recibir la experiencia del equipo SPORTEL para unir dos de las mayores marcas en la industria del deporte. Estamos encantados de llevar los nuevos datos y perspectivas sin precedentes de SportBusiness a nuestra audiencia a través de eventos en vivo y estamos impacientes por que comiencen las Sports Decision Makers Summits en 2019".

contador