La XXIV GILF arranca para deleitar a los compradores internacionales con 6 aspectos destacados este otoño La XXIV GILF arranca para deleitar a los compradores internacionales con 6 aspectos destacados este otoño

PR Newswire

ZHONGSHAN, China, 24 de mayo de 2019

ZHONGSHAN, China, 24 de mayo de 2019 /PRNewswire/ -- Desde la primera exposición en 1999, la Feria Internacional de la Iluminación de Guzhen (China) (en lo sucesivo, GILF) se ha convertido en un centro de compras de iluminación en la capital de la iluminación de China, Guzhen. La XXIV GILF, que iluminará la ciudad y hará brillar este sector, se celebrará entre el 22 y el 26 de octubre de 2019.

En la XXIII GILF, 8 sedes recibieron 295.000 visitas de compradores de 91 países y regiones de todo el mundo. La sede principal, el Centro de Convenciones y Exposiciones de Guzhen, acogió a 54.134 visitantes profesionales, incluidos 2736 compradores extranjeros. Según una encuesta, el 96% de los visitantes expresaron su satisfacción y afirmaron que volverían a visitar la feria.

Este año, la GILF cuenta con 6 aspectos destacados para su XXIV edición.

Aspecto destacado 1: un sector de 100.000 millones de yuanes + 2000 expositores

-- Con base en un clúster industrial de 100.000 millones de yuanes, más de 2000 expositores cubren la cadena de marcas de todo el sector de la iluminación.

Tras más de 30 años de desarrollo, actualmente Guzhen representa el 70% del mercado nacional de la iluminación. La GILF constituye un lugar ideal para el diseño original, confiando en una producción de iluminación de 100.000 millones de yuanes en Guzhen. Más de 2000 proveedores de alta calidad participan en la feria.

Aspecto destacado 2: 8 sedes + 1,5 millones de metros cuadrados

-- Se refuerza el vínculo innovador entre exposición y megatiendas.

El centro de Convenciones y Exposiciones de Guzhen reúne a 800 empresas de renombre para mostrar las tendencias del sector, la iluminación residencial inteligente y los diferentes estilos de diseño que abordan todo el sector de la iluminación.

En colaboración con 7 megatiendas, el espacio total de exposición supera los 1,5 millones de metros cuadrados.

Aspecto destacado 3: 38.000 expositores + 130 países

-- La GILF confía en Guzhen, fuente original de iluminación, para crear el Programa Hosted Buyer.

Actualmente, Guzhen cuenta con 38.000 empresas de iluminación industrial y comercial, 7739 comerciantes de iluminación y docenas de centros comerciales profesionales con un área de ventas de más de 3.000.000 metros cuadrados.

Este año, la feria seleccionará excelentes compradores extranjeros de más de 100 países y regiones para participar en el Programa Hosted Buyer, que incluye reuniones conjuntas con compradores, cócteles y visitas guiadas, lo que permite establecer contactos de forma precisa y eficiente.

Aspecto destacado 4: 5 pabellones en la sede principal + más de 800 expositores

-- La innovadora iluminación inteligente abre un nuevo sector en la industria.

El centro de Convenciones y Exposiciones de Guzhen cuenta con once secciones de exposición en 5 pabellones. Esta feria amplía la sección de "Iluminación inteligente" en el Pabellón A, lo que ayuda a las empresas a acelerar la innovación en la era inteligente.

Se ha añadido un área especial para la exposición de lámparas, que proporciona lámparas orientadas a la ingeniería con una amplia variedad de funciones. El área de fabricación incluye máquinas y procesamiento, material, accesorios y piezas e impulsa la automatización y la personalización. 

Aspecto destacado 5: 20 sesiones + entrada de 100 yuanes gratis

-- Más de 20 foros de alto nivel y una entrada de 100 yuanes gratis por preinscribirse.

Este año, la feria acogerá más de 20 eventos y foros de alto nivel, lo que permitirá al personal del sector comprender mejor la industria de la iluminación.

El sistema de preinscripción ya está en funcionamiento. Los compradores pueden preinscribirse a través del sitio web oficial, de la cuenta oficial de WeChat y de otros medios para conseguir una entrada de 100 yuanes gratis. Los asistentes a la sede que se preinscriban también obtendrán acceso al exclusivo canal VIP.

Aspecto destacado 6: 365 días + más de 20.000 piezas

-- Continuar mejorando la integración de las redes de exposición para compras en línea y en establecimientos físicos.

El sitio web oficial B2B de la GILF, "Denggle.com", organiza una feria de la iluminación en línea 365 al año, que reúne a más de 2800 empresas de iluminación de renombre, tanto nacionales como extranjeras, para ofrecer más de 30.000 productos de calidad. Los compradores pueden utilizar el sistema de consulta de expositores en línea para encontrar fácilmente a los expositores que mejor se adapten.

La GILF sigue creando más oportunidades de negocio para el sector de la iluminación. Entre el 22 y 26 de octubre de 2019, anímese a asistir a la XXIV GILF (otoño) en Guzhen.

Contacto: Karmen.WuTel.: +760-2235 3188 Sitio web: www.denggle.comFacebook: @guzhenlightingfair Correo electrónico: [email protected]

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/891079/GILF_lighting_expo.jpgImagen - https://mma.prnewswire.com/media/891081/GILF_24th_edition.jpgImagen - https://mma.prnewswire.com/media/891080/GILF_map_trade_show.jpgImagen - https://mma.prnewswire.com/media/891082/GILF_kicks_off_24th_edition.jpg

contador