• 11,740$
  • 0,00%
La SPAC Rose Hill Acquisition Corporation, enfocada en Latinoamérica, nombra a Katia Bouazza como miembro de su junta directiva La SPAC Rose Hill Acquisition Corporation, enfocada en Latinoamérica, nombra a Katia Bouazza como miembro de su junta directiva

PR Newswire

ATLANTA, 23 de noviembre de 2021

ATLANTA, 23 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- Rose Hill Acquisition Corporation (Nasdaq: ROSEU), una empresa de adquisición con fines especiales de USD 143,8 millones que se enfoca en una combinación inicial de negocios con empresas latinoamericanas, anunció hoy el nombramiento de Katia Bouazza como directora independiente en su junta directiva.

La Sra. Bouazza aporta más de 25 años de experiencia en negocios y transacciones en Latinoamérica, desempeñándose recientemente como vicepresidenta de Mercados de Capitales/Banca Global para HSBC en las Américas. Katia, nombrada una de las 25 mujeres más poderosas en finanzas por la revista American Banker en 2020, anteriormente se desempeñó como directora de Banca Global para Latinoamérica y fue responsable de dirigir los equipos de cobertura y productos de Nueva York y Latinoamérica para la banca corporativa, la banca de inversión y los mercados de capitales globales de HSBC. Katia comenzó su carrera en HSBC en 1996.

"El equipo de Rose Hill está encantado de dar la bienvenida a Katia a su junta directiva. Su larga trayectoria de éxito en la región como asesora y socia de Marquis Enterprises refleja la visión de Rose Hill y promueve nuestro objetivo de desarrollar el mejor equipo para identificar y ofrecer valor a largo plazo a nuestros accionistas y posible socio", sostuvo Marco Simental, codirector ejecutivo de Rose Hill. "El liderazgo y la red de Katia en Latinoamérica la convierten en un miembro ideal para la junta en nuestra búsqueda por encontrar una empresa atractiva y liberar el potencial de Latinoamérica", agregó Juan José Rosas, cofundador y codirector financiero de Rose Hill.

La Sra. Bouazza reemplazará a Ricardo Vázquez en la junta directiva, y además se unirá al Comité de Nominación y Gobernanza Corporativa.

Acerca de Rose Hill Acquisition CorporationRose Hill Acquisition Corporation es una empresa cheque en blanco recientemente constituida con el propósito de realizar una fusión, intercambio de acciones, adquisición de activos, compra de acciones, reorganización o una combinación comercial similar con una o más empresas o entidades.

Si bien la empresa puede buscar un objetivo inicial de combinación comercial en cualquier compañía, industria o ubicación geográfica, tiene la intención de enfocarse en empresas que operen en los mercados latinoamericanos con un valor empresarial de entre USD 400 millones y USD 1.000 millones.

Declaraciones Prospectivas Este comunicado de prensa contiene declaraciones que constituyen "declaraciones prospectivas", incluso con respecto a la búsqueda y completación de una combinación inicial de negocios por parte de la empresa. Las declaraciones prospectivas están sujetas a numerosas condiciones, muchas de las cuales están fuera del control de la empresa, incluidas las establecidas en la sección de Factores de riesgo ("Risk Factors") de la declaración de registro de la empresa presentada ante la SEC para su oferta pública inicial. Hay copias disponibles en el sitio web de la SEC en www.sec.gov.  La empresa no asume la obligación de actualizar estas declaraciones para revisiones o cambios después de la fecha de esta publicación, excepto en los casos en que lo exija la ley.

Contacto:

Juan José RosasCodirector financiero y [email protected] +1 (607) 279-2371

Albert HillCodirector financiero y [email protected] +1 (404) 973-7681

 

FUENTE Rose Hill Acquisition Corporation

contador