• 21,510$
  • -0,46%
La solución para gestionar el progreso de la construcción HoloBuilder™ de FARO es adoptada de forma generalizada La solución para gestionar el progreso de la construcción HoloBuilder™ de FARO es adoptada de forma generalizada

PR Newswire

LAKE MARY, Florida, 24 de junio de 2022

—Un año después de la adquisición, el acuerdo "Enterprise" de GOLDBECK representa un ejemplo de libro de texto—

LAKE MARY, Florida, 24 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- FARO® Technologies, Inc. (Nasdaq: FARO), líder mundial en soluciones de realidad digital 4D, reconoció hoy formalmente el acuerdo #Enterprise de GOLDBECK para implementar la solución para gestionar el progreso de la construcción HoloBuilder de FARO en toda la empresa, como un indicador de la sana adopción de HoloBuilder en el mercado, después de que la compañía fuera adquirida por FARO en junio de 2021, lo que permitió la primera solución de realidad digital (#DigitalReality) de extremo a extremo de la industria. 

Utilizando la tecnología de captura de fotografías en 360°, HoloBuilder hace posible una forma rápida, fácil y eficiente de gestionar el progreso del proyecto y capturar gran cantidad de información visual a la que se puede acceder al instante desde cualquier lugar. Las integraciones con las mejores cámaras de 360° de su categoría y las herramientas de software de terceros hacen que la tecnología de construcción (#ConstructionTechnology) sea fácil de adoptar e implementar en los equipos de construcción a nivel mundial.

GOLDBECK tomó la decisión de implementar HoloBuilder en toda la organización (es decir, el acuerdo Enterprise) después de utilizar la plataforma en importantes proyectos de construcción. Con HoloBuilder, los más de 10.000 empleados de GOLDBECK se benefician de soluciones digitales no solo en la oficina, sino también en el lugar de trabajo. Los gerentes de obra utilizan la plataforma para rastrear y documentar de forma precisa las obras de construcción mediante la vinculación de fotografías de 360° del sitio con los planos de construcción digitales, su clasificación por ubicación y hora, y su almacenamiento de manera segura en la nube.

"Nos entusiasma que GOLDBECK haya puesto nuestra solución empresarial a disposición de toda su organización", comentó Brian Kelly, vicepresidente de HoloBuilder en FARO. "Mientras celebramos el aniversario de haber unido fuerzas con FARO, hemos logrado avances notables hacia el empoderamiento de los profesionales de la construcción con las soluciones que necesitan para aumentar la eficiencia en los proyectos. GOLDBECK es un ejemplo de libro de texto de una firma global que se da cuenta de todo el potencial y la ventaja competitiva de utilizar el escaneo láser 3D de alta precisión a través de FARO, así como la captura de fotografías 2D de 360° en tiempo real y la colaboración remota con HoloBuilder".   

"La digitalización utilizando HoloBuilder facilita mucho más la documentación y la gestión del progreso de la construcción, por lo que nuestros gerentes de obra y todos los involucrados en la planificación pueden recopilar, evaluar y trabajar mejor con los datos", agregó Sina Schliestedt, director del equipo BIM en GOLDBECK.

Durante el año transcurrido desde la adquisición por parte de FARO, HoloBuilder ha seguido mejorando sus ofertas, lanzando nuevos recursos importantes como Premium Analytics, la API HoloBuilder y SnapShots. La amplia funcionalidad de Premium Analytics empodera a los líderes de tecnología y operaciones para que puedan comparar proyectos, usuarios y uso a nivel empresarial. La API flexible les permite a los usuarios eliminar los silos de datos al conectar HoloBuilder con herramientas internas para liberar todo el potencial de los sitios de trabajo virtuales. Con los SnapShots para compartir, los usuarios pueden seleccionar e intercambiar fotografías específicas de un proyecto con partes interesadas específicas. La combinación de estas nuevas herramientas poderosas sigue impulsando una fuerte demanda de HoloBuilder en la industria.   

Acerca de FAROFARO presta servicios a los mercados de AEC (Arquitectura, Ingeniería y Construcción), O&M (operaciones y mantenimiento), metrología 3D y análisis de seguridad pública. Durante más de 40 años, FARO ha sido pionera en capturar la realidad (#RealityCapture), uniendo los mundos digital y físico a través de fidelidad, precisión e inmediatez confiables impulsadas por datos, para ofrecer soluciones tecnológicas líderes en la industria que permiten a los clientes medir su mundo y utilizar esos datos para tomar decisiones más inteligentes con mayor rapidez. Para obtener más información, visite www.faro.com o www.holobuilder.com.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1845966/HoloBuilder.jpgLogotipo: https://mma.prnewswire.com/media/95369/faro_technologies__inc__logo.jpg

FUENTE FARO

contador