La solución de grabación con cumplimiento de Red Box está certificada para Microsoft Teams La solución de grabación con cumplimiento de Red Box está certificada para Microsoft Teams

PR Newswire

LONDRES y NUEVA YORK, 24 de septiembre de 2021

LONDRES y NUEVA YORK, 24 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- Red Box, una plataforma líder para la voz, anunció hoy la certificación de su solución de grabación con cumplimiento para Microsoft Teams, como parte del programa de certificación de socios de Microsoft Independent Software Vendor (ISV).

Después de amplias pruebas aprobadas por terceros, la solución garantiza el cumplimiento de los requisitos normativos con una integración de grabación con cumplimiento basada en políticas para Microsoft Teams, proporcionando seguridad en captura, transcripción, almacenamiento, recuperación, archivo y retención controlada por metadatos de las comunicaciones en toda la empresa.

"La certificación es un poderoso respaldo a las capacidades de captura de comunicaciones de Red Box, que empoderan a las organizaciones en una amplia gama de verticales como finanzas, atención médica y seguridad pública para que operen bajo estrictas obligaciones reglamentarias y aprovechen los beneficios de la colaboración digital, a la vez que siguen cumpliendo con regulaciones como MiFID II, Dodd Frank y PCI DSS", comentó Pete Ellis, director de producto de Red Box.

La solución de Red Box cumple con todos los rigurosos requisitos del mercado, y ofrece una experiencia de usuario segura e inigualable con opciones flexibles de implementación en la nube, híbrida y en las instalaciones.

Con más de 30 años de experiencia ofreciendo grabaciones con cumplimiento altamente resilientes para clientes de todo el mundo, Red Box admite tanto entornos específicos en Microsoft Teams con mezclas de telefonía y centros de contacto para garantizar que las empresas capturen y transcriban todas las conversaciones con fines normativos.

Red Box también actúa como puerta de acceso a aplicaciones líderes de IA, automatización, analítica y almacenamiento al ofrecer a los clientes acceso y control completos de este enriquecido conjunto de datos de voz capturados en tiempo real. Las API abiertas garantizan la integración con un ecosistema extenso de los mejores socios que existen, incluidas soluciones de archivo, detección de fraudes y vigilancia, así como plataformas de CRM, CX, desempeño de ventas e inteligencia empresarial.

Red Box también está integrada con Customer Service Insights y Sales Insights de Microsoft Dynamics 365. Como socio preferido de telefonía para la inteligencia de conversación, esto incluye el uso de datos capturados para mejorar el desempeño de las ventas y la experiencia del cliente con el análisis de llamadas a gran escala.

"La solución de grabación con cumplimiento de Red Box y su integración con Teams y Dynamics 365 implica que las organizaciones pueden beneficiarse de un trabajo en equipo optimizado y mejores conocimientos analíticos, a la vez que cumplen con los requisitos normativos relevantes para la conservación de grabaciones, el monitoreo, la gobernanza de datos y la generación de informes", señaló Pete Daderko, director de Marketing de Productos de Microsoft Teams Phone.

Acerca de Red Box 

Red Box es un especialista líder en voz con más de 30 años de experiencia empoderando a las organizaciones para que capturen, aseguren y desbloqueen el valor de la voz en toda la empresa. Conversa by Red Box es la primera plataforma de voz empresarial basada en microservicios verdaderamente abierta y de última generación. Ofrece a los clientes acceso abierto y control sobre la voz y los medios capturados, captura resiliente de datos de alta calidad en tiempo real y en toda la empresa, libertad para usar esos datos en cualquier aplicación y con un costo total de propiedad líder en el mercado.

Organizaciones líderes en servicios financieros, centros de contacto, gobiernos y sectores de seguridad pública (incluidos seis de los bancos más importantes del mundo, el 85 % de los corredores intermediarios a nivel global, cientos de centros de llamadas y más del 80 % de las fuerzas policiales del Reino Unido) confían en Red Box, y capturamos y aseguramos millones de llamadas diarias para miles de clientes alrededor del mundo.

Para obtener más información, visite www.redboxvoice.com

Para consultas de la prensa, comuníquese con: Nadine Edmondson [email protected], +44 (0)7702 335519

FUENTE Red Box

contador