La serie iFlex de 12 V de Yard Force recibió el premio Highly Commended La serie iFlex de 12 V de Yard Force recibió el premio Highly Commended

PR Newswire

ESCRICK, Inglaterra, 26 de mayo d 2022

La serie iFlex de 12 V de Yard Force recibió el premio Highly Commended en los premios DIY Week Awards 2022

ESCRICK, Inglaterra, 26 de mayo d 2022 /PRNewswire/ -- El cortacésped y recortadora de césped iFlex de 12 V de Yard Force ha sido reconocido con el premio 'Muy recomendado' por 'Producto de jardín del año' en los premios DIY Weeks 2022.

Celebrados en el London Tower Hotel, los premios fueron muy esperados y la competencia en cada categoría fue muy reñida. Los jueces comentaron que el iFlex era una solución innovadora para jardines más pequeños y le dio crédito a su naturaleza ligera.

Más pequeño que los cortacéspedes tradicionales, pesa solo 5,5 kg y se ha diseñado específicamente teniendo en cuenta la comodidad para céspedes de hasta 50 m². La exclusiva empuñadura de control total de rotación múltiple brinda al usuario total libertad de alcance y maniobrabilidad, lo que permite cortar el césped en áreas de difícil acceso alrededor del jardín. Puede cambiar fácilmente de cortacésped a cortadora de césped o cortasetos. Esta característica todo en uno significa que solo necesita este artículo para completar la mayoría de sus tareas generales de jardinería, necesitando de menos espacio de almacenamiento.

El cortacésped iFlex es parte de la plataforma de batería compartida iFlex de 12 V más grande, diseñada para proporcionar un mantenimiento de jardinería y césped fácil y adecuado para jardines más pequeños.

Acerca de los DIY Week Awards

Los premios DIY Week Awards son un organismo líder reconocido por la industria que premia la excelencia en los sectores del bricolaje, la mejora del hogar y la jardinería. Ha estado honrando a empresas con visión de futuro, productos innovadores y personas inspiradoras durante más de 20 años. En el transcurso de su mandato, el premio DIY Week se ha convertido en un sello distinguido de aprobación de la industria y la ceremonia en sí es una fecha clave en el calendario de todos los profesionales de la industria.

Acerca de Yard Force

Yard Force es una marca reconocida internacionalmente con años de experiencia en la industria y conocimiento que se especializa en herramientas de jardín a gasolina, eléctricas y de batería. Contando con tecnologías únicas e innovadoras y un diseño ergonómico, Yard Force ofrece una amplia gama de herramientas de jardín caracterizadas por su fiabilidad, duración y elevado rendimiento.

 

contador