La sede del Confucius Institute/Hanban firma un acuerdo con el departamento de Cultura y turismo de Sichuan La sede del Confucius Institute/Hanban firma un acuerdo con el departamento de Cultura y turismo de Sichuan

PR Newswire

CHENGDU, China, 17 de diciembre de 2018

CHENGDU, China, 17 de diciembre de 2018 /PRNewswire/ -- El 5 de diciembre la sede del Confucius Institute/Hanban presentó el "Proyecto de asociación del Confucius Institute" durante la 13ª Conferencia del Confucius Institute que se celebró en Chengdu. El Departamento provincial de Cultura y turismo de Sichuan, uno de los socios del proyecto, firmó un memorando de acuerdo con la sede del Confucius Institute/Hanban y albergó la ceremonia de presentación del proyecto.

La cooperación tiene como objetivo establecer la importancia del Confucius Institute como plataforma global, promocionar las virtudes de la cultura china, presentar al mundo las cualidades carismáticas de China y la provincia de Sichuan a través de actividades culturales y turísticas, y estimular la innovación para fomentar el desarrollo de la industria cultural y turística de Sichuan.

Según el acuerdo, ambas partes organizarán intercambios culturales y colaboraciones relacionadas con el idioma, la cultura y el turismo entre China y otros países. La sede de Confucius Institute/Hanban ayudará al departamento provincial de Cultura y turismo de Sichuan a configurar puntos de información en institutos de Confucio y centros de examinación de chino en el extranjero para promocionar los destinos culturales y turísticos de la provincia de Sichuan, organizará eventos promocionales para el sector de cultura y turismo de Sichuan en algunos países según sea necesario e invitará a directores, profesores y estudiantes del Confucius Institute a Sichuan para que les ayuden con investigación en el sector de cultura y turismo.

El departamento provincial de Cultura y turismo de Sichuan planifica desarrollar libros de texto y cursos sobre la cultura Bashu (la cultura predominante de la provincia de Sichuan) según las necesidades del Confucius Institute y promocionará su uso en institutos Confucio de todo el mundo tras su aprobación. El departamento, a la vez, se dirigirá a gobiernos, negocios y organizaciones locales de la provincia de Sichuan para recaudar fondos para la construcción de más institutos Confucius Institute a través de donaciones voluntarias y otras formas de ayuda. Con el consentimiento de la sede del Confucius Institute/Hanban, el departamento usará la plataforma del instituto para presentar campañas de marketing internacional.

Este memorando de acuerdo es válido para tres años.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/797374/Sichuan_Provincial_Department_of_Culture_and_Tourism.jpg

contador