La principal exposición de macrodatos de China comenzará el espectáculo en línea el 20 de mayo La principal exposición de macrodatos de China comenzará el espectáculo en línea el 20 de mayo

PR Newswire

GUIYANG, China, 14 de mayo de 2021

GUIYANG, China, 14 de mayo de 2021 /PRNewswire/ -- La Exposición Internacional de la Industria de los Macrodatos de China (CIBDIE), la principal exposición de macrodatos del país, se llevará a cabo en la ciudad de Guiyang, en el suroeste de China, del 26 al 28 de mayo.

El evento integra la participación en línea y sin conexión, con conferencias, exposiciones, lanzamientos de nuevos productos, concursos y otras actividades. Se llevará a cabo una exposición profesional tanto en línea como sin conexión, y el evento en línea comenzará el 20 de mayo, según el comité organizador de la Exposición Internacional de la Industria de los Macrodatos de China.

La exposición en línea ha atraído a muchas empresas de macrodatos del país y del extranjero desde su apertura para el registro.

Gigantes de la industria en el país y en el extranjero, como NTT Data, Baishan Cloud, King Base y DT Dream se han registrado para el evento. Hasta ahora, más de 260 empresas de la industria de los macrodatos han solicitado participar en la exposición en línea.

La plataforma de exhibición en línea mostrará las características de la marca y las exhibiciones estrella de cientos de empresas participantes a través de videos, imágenes y textos, y reunirá a invitados y profesionales de todo el mundo para reunirse en línea.

Mientras tanto, el sistema puede ofrecer información relacionada con expositores o exhibiciones de acuerdo con las preferencias de los visitantes en línea, potenciando la precisión y eficacia en la obtención de información. Además, para construir una plataforma de interacción en línea fácil de usar para expositores y visitantes, la exposición en línea también ofrecerá intercambio de tarjetas de presentación, negociación y citas, gestión de horarios y otros escenarios interactivos.

Con el fin de facilitar la participación global, la exposición en línea implementará una versión en inglés, lo que permitirá a los expositores y al público en el país y en el extranjero cambiar la versión de idioma según sus necesidades.

Junto con la exposición en línea, la exposición sin conexión se inaugurará el 26 de mayo y durará tres días.

Para obtener más información, por favor, visite: https://www.bigdata-expo.cn/

Enlaces a imágenes adjuntas:Enlace: http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=391211 Leyenda: La Exposición Internacional de la Industria de Macrodatos de China 2021 (CIBDIE), la principal exposición de macrodatos del país, se llevará a cabo en la ciudad de Guiyang, en el suroeste de China, del 26 al 28 de mayo.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1510376/2021_CIBDIE.jpg

 

 

FUENTE China International Big Data Industry Expo Organizing Committee

contador