La pre-ICO de RENBDO genera oportunidades para los inversores La pre-ICO de RENBDO genera oportunidades para los inversores

PR Newswire

LONDRES, 19 de julio de 2019

LONDRES, 19 de julio de 2019 /PRNewswire/ -- RENBDO.io acaba de anunciar que la empresa está preparada para iniciar la campaña pre-ICO con el objetivo de iniciar el desarrollo de su start-up de blockchain RENBDO o Renewable Energy Network Based on Decentralized Organization (Red de Energía Renovable basada en Organización Descentralizada). El objetivo de la campaña es obtener fondos suficientes para instalar cincuenta y dos turbinas eólicas.

Durante esta campaña, el Token de Energía Renovable (Renewable Energy Token, RET) estará disponible para los inversores a un precio 50 % más bajo. Sin embargo, este precio especial solo estará disponible para el primer 10 % de los tokens vendidos. La venta de diez millones de tokens marcará el final de la fase pre-ICO y el comienzo de la campaña ICO. Esta pre-ICO sin dudas es una oportunidad que no pueden perderse los criptoinversores que quieran lograr una ganancia, al tiempo que promuevan la energía verde y construyan un futuro más limpio para las generaciones venideras.

Video: https://youtu.be/CxL-ql_o62Y

La campaña pre-ICO que se aproxima de Eco Smart Energies será la presentación oficial del Token de Energía Renovable (Renewable Energy Token, RET) a los inversores. El principal objetivo de la empresa es crear un ecosistema en el que el rendimiento de la inversión que obtengan los inversores se relacione directamente con la cantidad de tokens que poseen. Este modelo es totalmente diferente de muchas ICO que ofrecen tokens que no se pueden utilizar. RENBDO tiene más probabilidades de generar ganancias en tiempo real porque la titularidad de un token RET equivale a tener un activo en la empresa. Los titulares de token representarán el 90 % de las ganancias totales obtenidas por RENBDO. El 10 % restante se destinará a mantenimiento y a los empleados.

La explotación excesiva de los combustibles fósiles se presenta como una alarmante crisis mundial que exige una solución inmediata. La quema de fuentes de energía convencionales está vinculada a la emisión de varios contaminantes del aire que dañan tanto la salud pública como el ambiente. Desafortunadamente, los sectores de energía convencional de todo el mundo siguen usando carbón. El uso de energía eólica está considerado una de las alternativas de mejor relación entre costo y beneficio para reemplazar los combustibles fósiles.

La idea del proyecto RENBDO fue concebida por Eco Smart Energies Ltd para instalar un parque eólico compuesto por cincuenta y dos turbinas. Con una exitosa trayectoria en la producción y la distribución de electricidad, la empresa indudablemente tiene la experiencia y las habilidades para ejecutar un proyecto de esta magnitud. De manera interesante, los fondos no reclamables de la Unión Europea destinados a la energía verde ya cubren el 70 % de los fondos necesarios para esta iniciativa. La próxima ICO cubrirá el 30 % restante.

Eco Smart Energies ya está trabajando en la creación de una aplicación para los dueños de tokens que pueda usarse para ver la energía eólica producida así como también para recibir o enviar tokens. Los titulares de tokens también estarán directamente involucrados en la resolución de problemas vinculados con el futuro de los parques eólicos. Lo que es más importante es que RENBDO también protege a los titulares de tokens de operaciones y actividades fraudulentas al eliminar a los intermediarios.

Para comprar RET con un 50 % de descuento, los criptoinversores pueden visitar http://www.renbdo.io/.

Acerca de RENBDO: RENBDO o Renewable Energy Network Based on Decentralized Organization (Red de Energía Renovable Basada en la Organización Descentralizada) es una start-up de criptomonedas que tiene por objetivo instalar parques eólicos para la producción de energía verde. El principal objetivo de este proyecto es captar fondos suficientes para la instalación de hasta 52 turbinas eólicas mediante una oferta inicial de moneda (Initial Coin Offering, ICO). Este proyecto es una creación de Eco Smart Energies Ltd, organización creada en 2015 por un grupo de especialistas del sector. Antes del lanzamiento de la plataforma RENBDO, se dedicaban a la producción y distribución de electricidad.

 

FUENTE RENBDO

contador