La plataforma de cadena de bloques FLETA presenta una red de pruebas pública con un pico de 15.000 TPS La plataforma de cadena de bloques FLETA presenta una red de pruebas pública con un pico de 15.000 TPS

PR Newswire

SEÚL, Corea del Sur, 20 de mayo de 2019

Esta infraestructura de cadena de bloques pública centrada en el desarrollador ha demostrado su potencial con un elevado TPS, una arquitectura escalable y unas operaciones eficientes En julio, la pasarela FLETA Gateway se añadió a su sistema Mainnet para mejorar la interoperabilidad con otras plataformas

SEÚL, Corea del Sur, 20 de mayo de 2019 /PRNewswire/ -- FLETA, una plataforma de cadena de bloques que pretende crear un ecosistema DApp sostenible, ha anunciado que ha puesto en marcha su red de pruebas beta y que su código está abierto al público a través de GitHub. FLETA pretende ser una nueva plataforma de cadena de bloques fácil de usar para desarrolladores, con escalabilidad a largo plazo, un elevado rendimiento, descentralización y seguridad demostrada a través de esta primera iteración de su red de pruebas beta. Recientemente, con la incorporación de la pasarela FLETA Gateway a su red principal, FLETA tiene la intención de mejorar la interoperabilidad con otras plataformas existentes como Ethereum, Tron y EOS.

La base de la tecnología e innovación de FLETA radica en la estructura multicadena independiente, su propio algoritmo de consenso Proof-of-Formulation (PoF), el rediseño de bloques, el sistema validación de árbol LEVEL y un particionamiento paralelo. Con el lanzamiento de la red de pruebas, FLETA demostró su gran rendimiento, ya que alcanzó una media de 10.000 TPS y un pico de 15.000 TPS con 6 núcleos de CPU. El objetivo de FLETA es alcanzar los 20.000 TPS en el momento del lanzamiento de su Mainnet en julio.

FLETA está trabajando arduamente para solucionar uno de los principales problemas para los desarrolladores de DApp, el coste de desarrollo necesario, ya que está tratando de hacerlo para que sea lo más fácil para los desarrolladores. Además del lenguaje de programación Go, el contrato inteligente FLETA será compatible con el lenguaje Solidity y con bibliotecas de lenguaje C para desarrolladores, de modo que estos puedan migrar sus proyectos a FLETA con facilidad.

Además, la red FLETA Gateway satisfará las necesidades de interoperabilidad de DApps al permitir una transición sin problemas entre FLETA y otras plataformas. Permite a los DApps existentes utilizar la cadena de servicios de FLETA, que es a la vez más rápida y más barata, permaneciendo en Mainnet para fines de intercambio. Esto ayuda a eliminar cualquier riesgo que pueda surgir durante el proceso de migración de los tokens; los proyectos tienen la libertad de permitir transacciones gratuitas para que los usuarios puedan utilizar la cadena a coste cero.

"El lanzamiento de la red de pruebas FLETA beta marca un hito monumental en nuestra hoja de ruta. El objetivo final de la Mainnet de FLETA es crear un sistema de cadena de bloques con la máxima eficiencia y lograr que los servicios existentes y la tecnología de cadena de bloques se fusionen con una velocidad inigualable", ha afirmado Paul Seungho Park, cofundador y consejero delegado de FLETA. "Los DApps son impulsores clave para acelerar la adopción de la cadena de bloques en nuestras vidas diarias. Nos esforzaremos por proporcionar un entorno favorable para los desarrolladores que ayude a los empresarios y desarrolladores a seguir siendo relevantes e incorporar todas las prestaciones positivas de la tecnología de la cadena de bloques".

Se espera que el sistema para desarrolladores de FLETA atraiga a muchos desarrolladores y que permita a FLETA evolucionar el espacio de los contratos inteligentes. En marzo de 2019, FLETA abrió el Open Developer Portal y su Mainnet se lanzará en julio. Los desarrolladores que estén interesados en FLETA pueden encontrar sus códigos fuente en Github.

Acerca de FLETA FLETA es una plataforma pública de cadena de bloques con servicios de soporte tecnológico y empresariales a DApps. Dedicado a fomentar un entorno más propicio para los desarrolladores, además de más escalable, eficiente y rentable, FLETA tiene como objetivo acelerar el uso de la tecnología de la cadena de bloques a gran escala. Su tecnología principal incluye una estructura multicadena independiente, el rediseño de bloques, la validación de árbol LEVEL, particionamiento paralelo y su propio algoritmo de consenso Proof-of-Formulation (PoF).

Si desea obtener más información, visite: https://fleta.iohttps://twitter.com/fletachainhttps://medium.com/fleta-first-chainhttps://t.me/FLETAofficialGroup

 

contador