La nueva categoría de GWM, HAVAL DARGO, está ingresando al mercado global La nueva categoría de GWM, HAVAL DARGO, está ingresando al mercado global

PR Newswire

BAODING, China, 25 de enero de 2022

BAODING, China, 25 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- En enero, el modelo a escala 3/4 de GWM, el HAVAL DARGO, salió a la venta en Arabia Saudita y atrajo la atención mundial.

Al ver por primera vez el HAVAL DARGO en el Salón Internacional del Automóvil de Jeddah, el comprador saudita Sr. Ebrahim se sintió atraído por su resistente modelado y realizó un pedido inmediatamente después de una prueba de conducción.

"El modelo a escala 3/4 HAVAL DARGO va muy bien conmigo. Puede satisfacer por completo mi demanda de desplazamientos diarios y viajes los fines de semana", sostuvo Ebrahim.

En efecto, el nuevo concepto del modelo a escala 3/4 inventado por GWM consiste en definir una nueva categoría entre SUV urbanos y SUV todoterreno. Según GWM, la escala 1/4 representa los station wagon para viajes, la escala 2/4 significa SUV urbanos y la escala 4/4 significa SUV todoterreno utilizados en entornos al aire libre. La empresa ha investigado las necesidades de los usuarios e identifica que también debería haber un nuevo modelo que pueda combinar los SUV urbanos y todoterreno para satisfacer las demandas diversificadas de los usuarios en su vida diaria.

Este tipo de nuevo concepto no solo le concede al HAVAL DARGO una apariencia sólida, sino que también le ofrece al producto una configuración cómoda. Con respecto a su apariencia, el HAVAL DARGO está diseñado con una carrocería cuadrada, una gran calandra trapezoidal para el ingreso de aire, un parachoques frontal fuerte y faros delanteros redondos de estilo vintage, diseño que ofrece a las personas un fuerte impacto visual. En lo que respecta al diseño interior, tiene una cabina espaciosa, un volante de dirección multifuncional, paneles de control novedosos y una pantalla en la consola central.

Con base en el concepto de modelo a escala 3/4, el HAVAL DARGO puede ser la mejor herramienta de transporte para las actividades cotidianas y también para permitir a los usuarios disfrutar de viajes todoterreno. El sistema inteligente de tracción total (4WD) y el bloqueo del diferencial de este modelo posibilitan múltiples modos de conducción, como "NORMAL", "SPORT" (deportivo), "MUD" (lodo), "SAND" (arena) y "SNOW" (nieve). Al conducir por un desierto, un campo nevado y otras condiciones viales, los conductores pueden activar los bloqueos del diferencial para garantizar una salida de potencia estable y una mayor seguridad del SUV, de modo que no se pierda el control del vehículo debido a la superficie resbaladiza del camino.

Para demostrar su aceptación a través de algunas pruebas locales en el extranjero, el HAVAL DARGO ha sido presentado por adelantado por los principales medios del área automotriz de Australia antes de su lanzamiento mundial, donde recibió diversos reconocimientos y recomendaciones. "Este automóvil definitivamente es una novedad en el abarrotado mercado de los SUV de tamaño mediano, y definitivamente se destacará", comentó CarsAdvice.

El modelo a escala 3/4 ha sido preferido por los usuarios tras su lanzamiento en China en 2020. Ha atraído la atención de muchos consumidores jóvenes por su comodidad y su poderosa capacidad todoterreno, lo que generó ventas acumulativas de más de 100.000 unidades en 2021.

Este año, según la empresa, el HAVAL DARGO estará en los mercados de Rusia, Irak, Chile y Ucrania para permitir que un mayor número de consumidores tenga la oportunidad de sentir el encanto del modelo a escala 3/4.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1733261/HAVAL_DARGO_Launched_Globally.jpg

 

 

FUENTE GWM

contador