La media célula mono PERC de Suntech gana el "Premio a la mejor puntuación de módulo fiable FV de 2019 de DNV-GL" La media célula mono PERC de Suntech gana el "Premio a la mejor puntuación de módulo fiable FV de 2019 de DNV-GL"

PR Newswire

WUXI, China, 15 de junio de 2019

WUXI, China, 15 de junio de 2019 /PRNewswire/ -- El 4 de junio de 2019 (hora de Pekín), se celebró oficialmente la 13ª Exhibición y conferencia internacional de generación eléctrica fotovoltaica y energía inteligente SNEC (2019). En la conferencia, se concedió el título "Mejor puntuación de módulo fiable FV de 2019" de DNV-GL (PVE LLC) a la media célula mono PERC de Suntech.

El módulo de media célula mono PERC de Suntech tiene un rendimiento excelente. El diseño de media célula de la batería minimiza la pérdida interna del módulo y mejora la energía en gran medida. El módulo de media célula mono PERC de Suntech, que tiene una menor temperatura de funcionamiento y mayor pico en coeficiente energético que productos de la misma especificación, puede ofrecer beneficios energéticos adicionales a sus clientes. Tanto el diseño en hoja de 78 células como la mayor densidad energética reducen la zona de instalación y ahorran costos de mano de obra y equilibrio de sistemas. Esto maximiza la superioridad fotovoltaica del sistema y su potencia de salida. El mercado da la bienvenida a producto mono PERC de Suntech que se enorgullece de una tecnología avanzada para la batería y una tecnología de embalaje líder.

DNV-GL es la mayor compañía del mundo en asesoría independiente de energía y energía renovable. En 2012, DNV-GL desarrolló el programa Product Qualification Program (PQP) para ofrecer a los inversores en plantas eléctricas FV con datos independientes y consistentes sobre la fiabilidad y el rendimiento, y a los fabricantes de módulos con servicios de cualificación justos y profesionales.

Comunicamos que se ha certificado y probado al 100% la lista de materiales de los fabricantes de módulos preseleccionados para el premio "Mejor puntuación de módulo fiable FV de 2019". Para asegurar que las pruebas y la selección son justas, se prueban los módulos de todos los fabricantes con el mismo método y bajo las mismas condiciones. Además, se realiza una comparación de igualación.

Tras ganar el título La mejor puntuación de módulo fiable FV de 2018, Suntech fue preseleccionado otra vez en la lista de 2019. Esto no solo implica una afirmación de la fiabilidad de Suntech, sino que también es el mayor reconocimiento a la calidad de Suntech. Suntech se dedica a la promoción de productos con eficiencia de conversión, mejora continuadamente tecnologías nuevas con I+D, desarrolla técnicas de fabricación, ofrece incondicionalmente productos fotovoltaicos de alta calidad, alta fiabilidad y un buen rendimiento-costo a sus clientes por las ventajas técnicas pioneras y el excelente nivel de fabricación. También contribuye de manera activa al objetivo de "paridad de red" en la generación de electricidad fotovoltaica.

contador