La marca de licores china Shede gana el Superior Taste Award de tres estrellas La marca de licores china Shede gana el Superior Taste Award de tres estrellas

PR Newswire

BRUSELAS, 3 de junio de 2020

La marca de licores china Shede gana el Superior Taste Award de tres estrellas, un nuevo récord en la historia de 15 años de ITI

BRUSELAS, 3 de junio de 2020 /PRNewswire/ -- El 2 de junio de 2020, el International Taste Institute (ITI, anteriormente ITQI), anunció oficialmente los premios para la evaluación de alimentos y bebidas globales, uno de los premios más prestigiosos de la industria. En la evaluación para 2020, la alimentación y bebidas de más de 800 productores de todo el mundo fueron probados y evaluados, de los cuales a solo 325 se les concedió el reconocido Superior Taste Award de tres estrellas. Solo 14 ganadores fueron compañías de bebidas alcohólicas y licores. Entre ellos estuvo Shede Spirits, que ganó dos premios de tres estrellas con sus productos de ventas de nivel superior, Tianzihu y Wisdom Shede.

Al mismo tiempo, otros ocho productos de bebidas alcohólicas de Shede Spirits recibireron los Superior Taste Awards de una y dos estrellas. Este es el "gran slam" en el sector de la cata de licores chinos, así como un nuevo récord de ITI, ya que fue la primera vez que una marca de licores china obtuvo el Superior Taste Award de tres estrellas.

"La naturaleza es el mejor destilador y el tiempo es el mejor barman". Inspirados por esta idea, los licores de Shede presumen de un sabor añejo excepcional y se han convertido en el símbolo de los licores chinos de alta clase.

Los licores chinos disfrutan de una larga historia pero son poco vistos en el mundo occidental. El reconocimiento oficial que Shede Spirits, una marca china, recibió ofrecerá con seguridad más licores chinos al ámbito mundial.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1176230/Shede_Spirits.jpg

contador