La Liga Mundial de eSports (WSL) revela su plan de convertirse en una sensación internacional La Liga Mundial de eSports (WSL) revela su plan de convertirse en una sensación internacional

PR Newswire

SEÚL, Corea del Sur, 10 de mayo de 2021

SEÚL, Corea del Sur, 10 de mayo de 2021 /PRNewswire/ -- El 10 de mayo, la Liga Mundial de eSports (World eSports League; WSL), un nuevo evento global de deportes electrónicos organizado por Technoblood eSports (TB eSports), dio a conocer su primer plan para el evento.

Según el comité organizador de la WSL (WSLOC), en la actualidad unos 40 países han expresado su intención de participar. La fecha límite para presentar la solicitud es el 14 de mayo de 2021.

WSLOC también anunció sus títulos de juego para el primer evento. Hasta ahora, el WSLOC ha revelado títulos de juegos, entre los que se incluye PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS (PUBG) de KRAFTON, Inc., y Eternal Return: Black Survival de Nimble Neuron. Es muy probable que los juegos de pelea y el juego Brawl Stars de Supercell también se agreguen como nuevos títulos en este torneo. Estos se seleccionan teniendo en cuenta la diversidad de géneros de los juegos y su popularidad. Hay otros títulos de juegos en lista para ser seleccionados.

La WSL es una competencia nacional de deportes electrónicos para jugadores profesionales y aficionados que compiten por ser el mejor del mundo.  Es una competencia global anual de deportes electrónicos en la que los mejores jugadores del mundo participan bajo la acreditación de la Federación Internacional de Deportes Electrónicos (IESF), que recientemente alcanzó 100 miembros en todo el mundo.

"La Liga Mundial de eSports es un nuevo evento global que tiene como objetivo aumentar la participación directa de nuevas audiencias en el campo de los deportes electrónicos. Ofreceremos alegría y nuevos espectáculos a los fanáticos de los deportes electrónicos de todo el mundo a través de un evento único y sostenible", comentó Takefumi Morishima, presidente y director ejecutivo de TB eSports.

"En particular, el virus de la COVID-19 cuenta este año con nuestra máxima atención. Haremos todo lo posible para prevenir la propagación de la COVID-19 y garantizar que este sea un evento seguro", agregó.

TB eSports, que está compuesta por especialistas en deportes electrónicos de la oficina central de TB en Japón y por expertos coreanos en deportes electrónicos, es una subsidiaria de Technoblood y ha logrado notables avances en el campo de la industria de los deportes electrónicos desde 2002. Technoblood fue el socio operativo de World Cyber Games (WCG) en Japón desde 2002 hasta 2013, y fue también coanfitrión del evento de eSports Cyber Games Asia (CGA) del Tokyo Game Show desde 2012 hasta 2016.

[Para participar y obtener más información, visite wsl.gg] [Para hacer consultas y obtener información para los medios, escriba a [email protected]]

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1506493/1.jpg

FUENTE Technoblood Esports Inc.

contador