La investigación pediátrica gana envergadura mediante la integración de los profesionales sanitarios de todo el mundo La investigación pediátrica gana envergadura mediante la integración de los profesionales sanitarios de todo el mundo

PR Newswire

LONDRES, 20 de julio de 2018

Las conferencias pediátricas de ConferenceSeries ofrecerán conferencias médicas in situ y virtuales a partir de 2019

LONDRES, 20 de julio de 2018 /PRNewswire/ -- Las conferencias pediátricas de ConferenceSeries refuerzan el espíritu de los neonatos sanos para crear sociedades aptas a nivel físico y mental que destaquen en el progreso socioeconómico y cultural.

Los niños tienen tendencia a padecer enfermedades estacionales y crónicas heredadas. Las enfermedades temporales y repentinas debidas a los cambios atmosféricos afectan a los niños provocándoles tos, resfriados, gripe, diarrea, gastroenteritis, fiebre e infecciones respiratorias. Las dolencias mencionadas están provocadas por infecciones transmitidas por aire, agua o alimentos y causan grandes molestias a los niños, provocándoles anemia, insomnio, indigestión, enfermedades e incluso la muerte si no responde a tiempo. Además, los niños se ven cada vez más afectados por la diabetes, hipertensión, obesidad y trastornos cardiacos y mentales hereditarios como el trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH), la ansiedad y la depresión. Los trastornos de salud pediátricos suponen una enorme carga económica a la sociedad, además de afectar a las ecuaciones demográficas y sociográficas. Estas conferencias se centran en las más novedosas innovaciones en pediatría, como nutrición pediátrica, inmunología pediátrica, hematología y oncología pediátricas, alergias pediátricas, cardiología pediátrica, neurología pediátrica, psicología pediátrica, urgencias pediátricas, etc. A partir de 2019, ConferenceSeries también ofrecerá eventos científicos virtuales en colaboración con empresas de diferentes disciplinas médicas, sanitarias y científicas, afirmó el Dr. Srinubabu Gedela, consejero delegado de Omics International.

La carga global de la mortalidad pediátrica aumenta drásticamente cada año. Según los cálculos de la OMS, 8,8 millones de niños de menos de 5 años mueren cada año. 3,8 millones de bebés mueren en menos de 30 días desde su nacimiento, lo que representa un 36% de las muertes neonatales provocadas por enfermedades infecciosas. El cálculo del mercado global de atención sanitaria pediátrica asciende a un valor de 80.700 millones de dólares en 2013. En 2014, se alcanzaron casi 83.600 millones de dólares y se espera que, para 2019, se llegue a los 100.700 millones. Según la reciente previsión de los analistas, el mercado de fármacos pediátricos global crecerá a una CAGR del 4,97% durante el periodo 2018-2021.

Las principales reuniones pediátricas de CME ofrecidas por ConferenceSeries incluyen temas como pediatría clínica, cardiología pediátrica, cirugía pediátrica, nutrición pediátrica, atención primaria pediátrica, neurología pediátrica y neonatología. ConferenceSeries colabora con Omics Group para publicar los resultados. Con más de 3000 conferencias internacionales celebradas anualmente, ConferenceSeries pretende fomentar nuevas investigaciones sobre diagnóstico avanzado, tratamiento y rehabilitación por medio de una serie de conferencias a escala mundial.

ContactoConferencias pediá[email protected] + 1-888-843-8169

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/554693/Conference_Series_Logo.jpg

contador