ciie 20230328174509
Un expositor (derecha) presenta productos de su empresa a los visitantes en la quinta Exposición Internacional de Importación de China.

SHANGHÁI, 28 de marzo de 2023 /PRNewswire/ -- La EIIC es la primera exposición nacional de temática importadora del mundo, con un volumen de negocio acumulado de más de 340.000 millones de dólares en los últimos cinco años. En cada edición han participado en la exposición más de 100 países, regiones y organizaciones internacionales de los cinco continentes, y se ha mostrado un total de unas 2.000 nuevos productos, tecnologías y servicios representativos.

 

Un expositor (derecha) presenta productos de su empresa a los visitantes en la quinta Exposición Internacional de Importación de China.

 

Al mismo tiempo, la EIIC también se ha convertido en una importante plataforma de lanzamiento a las empresas globales para que exploren profundamente el mercado chino. Guo Jing, gerente general del negocio de diabetes de Abbott en China continental y Hong Kong, dice: "Beneficiándose del efecto indirecto de la EIIC, después de la EIIC 2020, los tres productos de Abbott se lanzaron en China uno tras otro. China es uno de los mercados más importantes de Abbott".

Más de 2.800 empresas de 127 países y regiones han participado en la quinta EIIC, incluidas compañías Fortune 500 y 284 líderes de la industria, las empresas de Brasil, Argentina, Uruguay y otras partes del mundo han participado activamente en la exposición.

El cónsul comercial del Consulado General de Argentina en Shanghai, Felipe, dice: "La EIIC se ha convertido en una puerta de entrada para que las empresas globales ingresen a las ciudades chinas de primer, segundo y tercer nivel, e incluso a ciudades más pequeñas".

Como parte importante de la EIIC, el Foro Económico Internacional de Hongqiao se centra en el tema central de la "apertura global" y preparación del posicionamiento funcional de los "bienes públicos internacionales". Ha sido elogiado como un evento de alto nivel plataforma de diálogo e intercambio para los círculos políticos, empresariales y académicos internacionales por la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial.

El quinto Foro de Hongqiao, tomando el tema de "estimular un nuevo impulso de apertura global y compartir nuevas oportunidades para la cooperación y el desarrollo", ha discutido temas candentes de apertura y desarrollo global. Invitados nacionales y extranjeros, incluidos funcionarios gubernamentales, premios Nobel, académicos y expertos, representantes de empresas y directores de organizaciones internacionales, han pronunciado discursos sobre temas candentes internacionales.

La sexta EIIC se llevará a cabo fuera de línea en Shanghai del 5 al 10 de noviembre de 2023. Más de 500 empresas se han inscrito para participar en la exposición empresarial, con una superficie de exposición de más de 210.000 metros cuadrados. Entre ellas, la Exposición Nacional Integral planea reanudar la celebración fuera de línea este año por completo.

Se informa que la sexta EIIC también fortalecerá el trabajo de roadshow global, diseñará activamente una variedad de actividades para crear más oportunidades de comunicación e interacción cara a cara para la mayoría de los expositores, y brindar más posibilidades para la mayoría de las pequeñas y medianas empresas de participar en la exposición. A principios de marzo se llevaron a cabo con éxito las actividades de promoción mundial de la sexta EIIC en Hong Kong y Macao. Numerosos expositores y empresas firmaron contratos para participar en la sexta EIIC en la secena, y la actividad logró resultados positivos. En el futuro, la EIIC realizará activamente roadshows globales en América Latina, Europa, el Sudeste Asiático y otras partes del mundo para compartir las oportunidades de la EIIC con el mundo.

La inscripción para la exposición empresarial de la sexta EIIC ya está en marcha, reserve su stand desde: https: //www.ciie.org/exhibition/f/book/register?locale=en.

Sitio web: http://www.ciie.org/zbh/en/ Facebook: https://www.facebook.com/ciieonline Twitter: https://twitter.com/ciieonline

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2042274/CIIE.jpgLogo - https://mma.prnewswire.com/media/1938442/CIIE_Logo.jpg

 

CIIE Logo

 

Contacto: Srta. Cui Yan +86-21-968888 [email protected]

FUENTE CIIE

contador
contador