La experiencia de los exámenes TOEFL® acaba de mejorar La experiencia de los exámenes TOEFL® acaba de mejorar Quienes toman los exámenes se beneficiarán de mejoras, entre las que se incluyen las calificaciones MyBest™ y un tiempo de evaluación más breve

PR Newswire

PRINCETON, Nueva Jersey, 22 de mayo de 2019

PRINCETON, Nueva Jersey, 22 de mayo de 2019 /PRNewswire/ -- A partir del 1 de agosto de 2019, todas las personas que tomen el examen TOEFL iBT® se beneficiarán de mejoras al formato del examen y la notificación de las calificaciones, y de una inscripción más fácil.

Para empezar, el tiempo de evaluación del TOEFL® se acortará en 30 minutos — a solo tres horas — sin cambios en el formato general del examen ni en los tipos de preguntas. Es el mismo examen prueba preferido, justo y confiable, pero con menos preguntas en las secciones de Lectura, Audición y Habla.

Además, la nueva función de calificaciones MyBest™ combinará las mejores calificaciones para cada sección de quienes tomen los exámenes, a partir de todas las calificaciones válidas de los TOEFL iBT de los dos años anteriores. Las calificaciones MyBest les permiten a quienes toman los exámenes mostrar su mejor desempeño global en la prueba a las instituciones que toman las decisiones importantes sobre admisiones. Todos los informes de calificaciones en los TOEFL iBT enviados después del 1 de agosto de 2019, con independencia de la fecha en que haya tenido lugar el examen, incluirán las calificaciones MyBest junto con las notas tradicionales de la fecha seleccionada para el examen de las personas que los tomen.

"Una cantidad creciente de instituciones están reconociendo el valor de ver las mejores calificaciones por sección de los postulantes cuando hacen una prueba estandarizada más de una vez", comentó Srikant Gopal, de ETS, director ejecutivo del Programa TOEFL. También sabemos que quienes toman el examen quieren una evaluación del idioma inglés que los ayude a destacarse ante los funcionarios de admisión. Estos cambios proporcionan una experiencia de evaluación significativamente mejor para los estudiantes, a la vez que las instituciones pueden ampliar sus grupos de postulantes calificados que satisfacen sus requisitos de conocimiento del idioma inglés. Es una situación en la que todos ganan".

Para redondear la mejora en la experiencia de tomar el examen, ETS desarrolló un nuevo sistema de inscripciones y manejo de cuentas. Como resultado, quienes tomen el examen verán una mayor funcionalidad, una experiencia de inscripción más ágil, un acceso fácil a la preparación para la prueba, y más.

Para obtener más información sobre las mejoras al formato de los exámenes TOEFL, los informes de calificaciones y la inscripción, visite https://www.ets.org/toefl/better_test_experience. Para obtener información general sobre el examen TOEFL o para registrarse para la prueba, visite http://www.ets.org/toefl.

Acerca del examen TOEFL® El examen TOEFL de inglés académico es bienvenido en más de 10.000 instituciones de más de 150 países en todo el mundo, y es universalmente aceptado en destinos populares como Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, y por más del 98 por ciento de las universidades del Reino Unido, incluido el 100 por ciento de las instituciones del Russell Group. Se prefiere el examen por sobre otras evaluaciones de idioma inglés en los Estados Unidos, y en destinos europeos clave como Francia y Alemania. En Canadá, los funcionarios de admisiones para graduados prefieren el examen TOEFL. Con un proceso central de asignación de puntuaciones por parte de múltiples calificadores humanos anónimos, el examen TOEFL ofrece una alternativa 100 por ciento justa y sin sesgos. Hay más información relativa al examen TOEFL, que incluye inscripción, consejos para el estudio y ejemplos de preguntas, en el sitio web TOEFL Go Anywhere en www.toeflgoanywhere.org

Acerca de ETS En ETS, fomentamos la calidad y la equidad en la educación para personas de todo el mundo, mediante la creación de evaluaciones que se basan en una investigación rigurosa. ETS atiende a individuos, instituciones educativas y organismos gubernamentales a través de la provisión de soluciones personalizadas para la certificación de profesores, aprendizaje del idioma inglés y educación elemental, secundaria y postsecundaria, y también la realización de investigaciones educativas, análisis y estudios de políticas. Fundada como organización sin fines de lucro en 1947, ETS desarrolla, administra y califica más de 50 millones de exámenes por año — lo que incluye los exámenes TOEFL® y TOEIC®, los exámenes GRE® y las evaluaciones de The Praxis Series® — en más de 180 países, en más de 9.000 locaciones en todo el mundo. www.ets.org

FUENTE Educational Testing Service-TOEFL

contador