La elegancia del patrimonio de Shengjing fue presentada en Shenyang La elegancia del patrimonio de Shengjing fue presentada en Shenyang

PR Newswire

SHENYANG, China, 27 de noviembre de 2020

SHENYANG, China, 27 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ -- El segundo evento "Descubre una China feliz a través de giras en la nube - Entrevista en línea con medios extranjeros", y el día de promoción de Shenyang, "Juntos en la Franja y la Ruta", se inauguró en el Parque Cultural y Creativo Shenyang 1905 el 25 de noviembre, de acuerdo con la Oficina de Información del Gobierno Popular de Shenyang.

 

Periodistas de los principales medios de más de 10 países, incluidos Pakistán, Birmania, Macedonia del Norte, República Checa y Nepal, se dieron cita en Shenyang y participaron en una gira en la nube para conocer el patrimonio cultural inmaterial milenario de la ciudad, disfrutar los atractivos históricos y culturales de Shenyang, y sentir la iteración y el renacimiento de la industria centenaria del lugar.

El evento acercó a Shenyang al mundo presentando las formas en que protege y utiliza el patrimonio cultural industrial e inmaterial, también permitió que los periodistas internacionales experimentaran las connotaciones de la cultura urbana y la civilización industrial de la ciudad, y se maravillaran con su tendencia hacia la internacionalización y su vitalidad vibrante.

En los últimos años se ha venido incrementando la influencia y la reputación del patrimonio cultural inmaterial de Shenyang.

En el evento también se presentaron las técnicas de bordado Manchú y de cocción de la porcelana Liao.

Enlaces a las imágenes:

Enlace: http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=378247Leyenda: Porcelanas Liao

Enlace: http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=378252Leyenda: Bordados Manchú

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1343693/Liao_porcelain.jpg Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1343694/The_Manchu_embroidery.jpg

FUENTE The Information Office of Shenyang People's Government

contador