La donación de Fapon alcanza los 3 millones de componentes para pruebas de RCP y agradece más participación La donación de Fapon alcanza los 3 millones de componentes para pruebas de RCP y agradece más participación

PR Newswire

DONGGUAN, China, 30 de marzo de 2020

- La donación de Fapon alcanza los 3 millones de componentes para pruebas de RCP a escala mundial y agradece más participación

DONGGUAN, China, 30 de marzo de 2020 /PRNewswire/ -- Fapon Biotech Inc. (Fapon), empresa líder mundial en materiales y soluciones integrales para diagnóstico in vitro (IVD) que ofrece productos y tecnologías que facilitan el desarrollo y la producción rápidos de reactivos, ha iniciado una donación a escala mundial de un total de 3 millones de componentes para pruebas de RCP a colaboradores de IVD. La mayoría de fabricantes de reactivos de RCP de China ya usan productos Fapon en el desarrollo y la fabricación de pruebas del COVID-19. Impulsada por su misión de "Mejorar la salud y el desarrollo humanos", la empresa se centra en ayudar a más colaboradores extranjeros.

"Fapon ha mostrado una capacidad de diagnóstico incomparable en la pandemia actual. Estamos fomentando el diagnóstico del COVID-19 al respaldar al sector con productos y apoyo técnico", comentó el consejero delegado de Fapon.

"Cuando el virus azotó China, dimos la orden de abordar la escasez de reactivos del sector, garantizando así un suministro estable de reactivos en los centros de control de enfermedades, hospitales, laboratorios de bioquímica inorgánica, etc. Ahora que nuestros colaboradores de IVD de todo el mundo se enfrentan a desafíos similares a la hora de crear pruebas del COVID-19, seguiremos adelante con la donación y pondremos nuestro grano de arena para ganar la batalla".

Fapon se unió rápidamente a la batalla contra el COVID-19 en China. Cuando el brote arrancó al inicio del Año Nuevo chino, Fapon formó un equipo de respuesta en 24 horas para proporcionar soluciones de RCP a más de 80 colaboradores del sector. Para impulsar la participación inmediata de colaboradores de IVD, junto con la evaluación y el diagnóstico del COVID-19, Fapon ofreció 2 millones de productos gratuitos en pedidos nacionales.

Fapon ha compartido noticias sobre el COVID-19 con colaboradores extranjeros desde enero para poder crear así un consenso rápido en el desarrollo de pruebas del COVID-19. En marzo, Fapon amplió la donación a escala mundial. Los colaboradores extranjeros han presentado solicitudes para procurar asistencia de I+D y en la producción de reactivos del COVID-19. Además, los empleados de Fapon están trabajando de forma incansable para proporcionar un suministro sostenible al sector de IVD mundial. Fapon tiene un férreo compromiso con los esfuerzos implacables por vencer al COVID-19 y solicita más participación de los colaboradores de IVD en la donación.

Acerca de Fapon

Fapon es una empresa líder mundial en materias primas y soluciones integrales para IVD fundada en 2001. Fapon cuenta con más de 700 materias primas de reactivos disponibles para la aplicación de pruebas rápidas, diagnóstico molecular, ELISA, CLIA, CMIA y características bioquímicas. Con soluciones para POCT, CLIA e inmunoturbidimetría, Fapon cubre las necesidades de clientes de diferentes tipos de aplicaciones.

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/1138504/Fapon_COVID_19_Global_Donation.jpg

contador