La combinación entre el elegante diseño y la avanzada tecnología de LG SIGNATURE, conquista nuevos mercados La combinación entre el elegante diseño y la avanzada tecnología de LG SIGNATURE, conquista nuevos mercados

PR Newswire

SEOUL, Sur Corea, 20 de junio de 2019

Exclusivos eventos en Japón y Noruega con paneles de discusión formados por líderes de opinión y personalidades locales, dan la bienvenida a LG SIGNATURE.

SEOUL, Sur Corea, 20 de junio de 2019 /PRNewswire/ -- Después de la exitosa expansión en distintos mercados a nivel global y tras una larga espera, la marca ultra premium LG SIGNATURE fue presentada en Japón y países nórdicos. Para celebrar su llegada, se realizaron exclusivos eventos de lanzamiento, en donde se llevaron a cabo charlas entre expertos locales, quienes compartieron sus perspectivas personales y profesionales sobre los productos LG SIGNATURE. Esta marca premium de electrodomésticos de lujo ofrece experiencias de usuario irresistibles gracias a su tecnología de vanguardia, facilidad de uso e inigualable diseño y estética.

Experimente aquí el comunicado de prensa multicanal interactivo: https://www.multivu.com/players/English/8564751-lg-signature-japan-nordic-countries/

En los eventos de lanzamiento, se presentó una galería de diseño llamada "El arte de la esencia a través del minimalismo", creada en colaboración con el aclamado fotógrafo italiano Delfino Sisto Legnani. En una serie de magníficas imágenes, el artista captura a la perfección la elegancia atemporal de los electrodomésticos dentro del condominio Monte Amiata, un complejo icónico ubicado en el distrito de Gallaratese, en Milán.

Delfino, el galardonado fotógrafo, quien es reconocido a nivel mundial por sus imágenes minimalistas, comentó: "Mi idea fue combinar la pureza formal de los productos LG SIGNATURE con las formas simplificadas, absolutas y fuera de escala del complejo Monte Amiata, generando tomas únicas, sin relación con el tiempo".

El evento de lanzamiento de LG SIGNATURE en Japón tuvo lugar a principios de este mes en el Centro Nacional de Arte de Tokio, un recinto diseñado por el legendario arquitecto japonés, Kisho Kurokawa. La presentación del televisor, el refrigerador, la lavadora y el purificador de aire LG SIGNATURE contó con la presencia de 250 invitados VIP. Un panel conformado por un famoso cineasta local, un importante chef y un grupo de reconocidos diseñadores japoneses se llevó a cabo para hablar sobre los productos de LG SIGNATURE, llegando a la conclusión de que sin duda alguna, esta línea fue creada para ayudar a crear un mejor estilo de vida en el que la conveniencia y comodidad son los pilares más importantes para los consumidores.

Para celebrar la llegada de LG SIGNATURE a los países nórdicos, el 13 de junio se realizó un evento de lanzamiento en el Astrup Fearnley Museet, una de las galerías de arte contemporáneo más grandes de Oslo, la ultra elegante capital Noruega. Los más de 200 invitados VIP que asistieron, fueron testigos de los excepcionales y discretos diseños del televisor, refrigerador, lavadora, purificador de aire, cava de vinos y congelador de la nueva línea LG SIGNATURE.

Los invitados también pudieron disfrutar de una interesante discusión sobre los beneficios de los productos LG SIGNATURE, moderada por una de las actrices más reconocidas de Noruega, Pia Tjelta. El panel de estrellas incluía a la famosa cantante y actriz sueca Pernilla Wahlgren y al Flying Culinary Circus; un equipo de cuatro de los mejores chefs, compuesto por Trond Svendgård, Hans Kristian Larsen, Tor Jørgen Kramprud Arnesen y Mathias Spieler Bugge. Los expertos culinarios revelaron cómo los dispositivos LG SIGNATURE les ayudan a preparar comidas deliciosas sin mayor esfuerzo y realizaron una entretenida demostración de cocina con resultados deliciosos.

Durante su participación en los eventos de Oslo y Tokio, Torsten Valeur, el mundialmente reconocido diseñador industrial danés, que funge como consultor en diseño de la línea LG SIGNATURE, presentó la filosofía de diseño de la marca y destacó su estética moderada y minimalista.

"Estamos muy entusiasmados de compartir el incomparable diseño y avanzada tecnología de LG SIGNATURE con nuevas audiencias", dijo Ian Kim, vicepresidente de la división de Brand Management de LG. "Estamos firmemente comprometidos con expandir nuestro negocio de electrodomésticos premium para el hogar y ofrecer a los consumidores de todo el mundo las mejores soluciones de estilo de vida del momento".

El éxito continuo de LG SIGNATURE a nivel global ha llamado la atención de los expertos y consumidores de distintas industrias como el diseño, la moda y la tecnología, y está consolidando aún más la imagen de LG como marca premium en todo el mundo. Con el fin de atraer a un público más amplio y mostrar la combinación perfecta entre forma y función, LG expandirá su nueva campaña digital: "El arte inspira la tecnología. La tecnología completa el arte".

Acerca de LG SIGNATURELG SIGNATURE es la marca ultra premium de LG Electronics. Al unir lo mejor de la tecnología y el diseño LG bajo una sola marca, LG SIGNATURE ofrece a los consumidores una colección que cuenta con elegancia sutil y rendimiento de primera. La variedad de productos de LG SIGNATURE incluye el refrigerador InstaView Door-in-Door™, las lavadoras TWINWash™, el purificador de aire y el galardonado OLED TV W "wallpaper". Todos los productos de LG SIGNATURE tienen algo en común: calidad inflexible y enfoque en lo esencial. Los productos de LG SIGNATURE han ganado varios premios de la industria por sus innovaciones tecnológicas y diseños sofisticados, incluyendo el premio a Mejor Innovación del CES de 2017, el premio Oro de iF de 2016, el premio a Diseño Red Dot de 2016 y el premio a Engadget Best del CES de 2019 por el OLED TV R de LG SIGNATURE. Para más información de LG SIGNATURE visita www.LGSIGNATURE.com

FUENTE LG SIGNATURE

contador