La cartera de oficina de Panchshil Realty cumple con el punto de referencia mundial del British Safety Council La cartera de oficina de Panchshil Realty cumple con el punto de referencia mundial del British Safety Council

PR Newswire

PUNE, La India, 5 de agosto de 2020

La cartera de oficina de Panchshil Realty es la primera en APAC en cumplir con el punto de referencia mundial del British Safety Council para las medidas de control relacionadas con la COVID-19

PUNE, La India, 5 de agosto de 2020 /PRNewswire/ -- Panchshil Realty y el British Safety Council anunciaron hoy un nuevo hito en la seguridad del lugar de trabajo dentro del sector inmobiliario empresarial de La India en el contexto de la COVID-19 y la vuelta segura al trabajo.

Panchshil Realty se ha convertido en el primer y único grupo inmobiliario de La India y de toda la región de Asia-Pacífico en disponer de medidas de control como punto de referencia y validadas de forma independiente para la COVID-19 en sus lugares de trabajo, frente a los estándares de seguridad mundiales férreos establecidos por el British Safety Council.

Tras este riguroso proceso de auditoría, la declaración de aseguración del British Safety Council confirma que, en el momento de la auditoría, Panchshil Realty ha implementado políticas adecuadas y correctas, procedimientos y acuerdos relacionados con el control de la COVID-19 dentro del espacio de trabajo, en 15 millones de pies cuadrados de su cartera de parques de oficina.

La cartera de oficina de Panchshil Realty en Pune está formada por proyectos destacados, como EON Free Zone, World Trade Centre, Business Bay y el International Convention Centre, y sus campus son el hogar de las principales corporaciones de nivel mundial, como Allianz, Citibank, Cognizant, Concentrix, Credit Suisse, Deutsche Bank, HSBC, MasterCard, Michelin, T-Systems, UBS, VMWare y Vodafone, entre muchos otros.

La evaluación de aseguración del British Safety Council destacó: "El liderazgo senior de Panchshil Realty ha demostrado su compromiso para la transmisión de gestión, prevención y control de la COVID-19, asegurando un retorno seguro de los empleados y licitantes en sus respectivos lugares de trabajo durante el levantamiento del confinamiento".

"Unas medidas de salud y seguridad adecuadas son proporcionadas a la naturaleza y escala de las actividades operativas que hemos puesto en marcha desde marzo de 2020, antes incluso de que se anunciara el confinamiento a nivel nacional. Panchshil ha demostrado una gestión efectiva adecuada de los riesgos relacionados con la COVID-19 dentro del espacio de trabajo y las actividades operativas asociadas", añadió.

La guía del British Safety Council tiene en cuenta las actuales prácticas globales, incluyendo la información de las directrices del Ministry of Health and Family Welfare –Gobierno de La India y de la OMS.

La cartera inmobiliaria total completada de Panchshil Realty está en torno a los 23 millones de pies cuadrados, con otros 20 millones de pies cuadrados bajo desarrollo. Sus tres productos verticales de negocios están formados por espacio de oficina, hospedaje y residencial.

Una parte destacada de la cartera de oficina de Panchshil Realty está anclada al Blackstone Real Estate Private Equity Fund, patrocinado y gestionado por Blackstone Group LP.

Si desea más información visite la página web www.panchshil.com

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1223648/Panchshil_BSC__Logo.jpg

 

contador