La campeona de tenis de Grand Slam Naomi Osaka es designada flamante embajadora global de bareMinerals La campeona de tenis de Grand Slam Naomi Osaka es designada flamante embajadora global de bareMinerals Con plena determinación, sin dudas

PR Newswire

NUEVA YORK, 20 de junio de 2019

NUEVA YORK, 20 de junio de 2019 /PRNewswire/ -- bareMinerals—una marca global que cree en una belleza limpia e impulsada por el desempeño—anuncia a la tenista profesional y actual campeona de los Abiertos de EE. UU y Australia, Naomi Osaka, como su más reciente Embajadora de la Potencia del Bien.

Osaka se suma a la compañía junto a la Embajadora de la Belleza Limpia, Hailey Bieber, la Embajadora de la Belleza Global, Rosie Huntington-Whiteley y su colega como Embajadora de la Potencia del Bien, Letitia Wright.

Ubicada en el puesto número 1 del ranking de la Asociación de Tenis Femenino, Osaka será el rostro de la base de maquillaje éxito de ventas de la marca, BAREPRO Performance Wear Foundation. Tanto como Osaka, BAREPRO lleva el alto desempeño a un nivel completamente nuevo. El maquillaje proporciona cobertura todo el día en una fórmula de belleza limpia y sin pruebas en animales ("cruelty-free"), que ha demostrado clínicamente mejorar el aspecto de la textura de la piel con el tiempo.

"Elegimos a Naomi no solo por sus extraordinarias habilidades atléticas y su pasión indudable por su actividad, sino también por la confianza, la postura y la perseverancia que demuestra dentro y fuera de los courts", dijo Jill Scalamandre, presidente de bareMinerals. "Es una persona notable, y estoy encantada de darle la bienvenida a la familia de bareMinerals".

Osaka, que representa a Japón y se entrena en Estados Unidos, es hija de madre japonesa y padre haitiano. Es la primera jugadora asiática en llegar al puesto número 1 en singles, además de la primera mujer en ganar títulos consecutivos de Grand Slam en singles desde Serena Williams en 2015. Una estrella multicultural con fans dedicados en todo el mundo, el fenómeno de 21 años sigue venciendo barreras y destrozando estereotipos con cada potente swing de su raqueta.

"Para mí, la Potencia del Bien significa ser la mejor versión de ti mismo sin sacrificar integridad ni humillar a otros", dijo Osaka, Embajadora de la Potencia del Bien. "Con bareMinerals BAREPRO Foundation, no tengo que resignar la belleza limpia y los resultados de aspecto natural por el desempeño. Estas fórmulas le siguen el ritmo a mi estilo de vida activo y nunca dejan de dar resultados".

La última campaña de bareMinerals tiene a Osaka como estrella, y fue fotografiada por la mundialmente famosa fotógrafa Zoey Grossman en el icónico Sheats-Goldstein Residence con vistas sobre Los Ángeles, California. Creó su look la artista global del maquillaje de bareMinerals, Nikki DeRoest, y se trató en su totalidad de dejar brillar a la Osaka real y auténtica. Las imágenes de la campaña muestran la belleza femenina de Osaka dentro y fuera del court. Su estilo es un glamour espontáneo con un dejo de agudeza.

bareMinerals es LIMPIA SIN CONCESIONES. Todos los productos son 100% sin pruebas en animales y sin parabenos, ftalatos, formaldehído, pantallas solares químicas, triclosán, triclocarbán, propilenglicol, aceite mineral, alquitrán de hulla ni microesferas. Los minerales limpios están en el alma y el corazón de cada producto bareMinerals, y la marca sostiene su compromiso de mantener los ingredientes potencialmente cuestionables lejos de su piel y fuera del medio ambiente. Tras dos décadas en la industria de la belleza, bareMinerals sigue ofreciendo fórmulas de alto desempeño y experiencias sensoriales extraordinarias. Bien para todos, bien para el mundo. Eso es LA POTENCIA DEL BIEN.

@bareMinerals #PerformanceForAll #CleanBeauty #PowerOfGood

Las nuevas bases BAREPRO Performance Wear Foundation ya están disponibles.

Para obtener más información, imágenes o muestras de los productos: Alice HamptonVicepresidente, Comunicaciones Globales bareMinerals [email protected] 

 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/925095/1_BarePro_Naomi_BLUESKYHERO_RACQUET_SUPERHIRES600_CMYK.jpgFoto - https://mma.prnewswire.com/media/925096/2_BP_Foundation_Global_Naomi_alt_glam_shot_Hero_VM_HIRES300_CMYK.jpgFoto - https://mma.prnewswire.com/media/925097/3_BP_Foundation_Global_Liquid_Individual_Closed_Cap_w_Brush_Espresso_Hero_VM_SUPERHIRES600_CMYK.jpg

FUENTE bareMinerals

contador