La antena tipo corneta asimétrica de RF elements recibe el premio WISPA 2021 al Producto del Año por tercer año consecutivo La antena tipo corneta asimétrica de RF elements recibe el premio WISPA 2021 al Producto del Año por tercer año consecutivo

PR Newswire

BRATISLAVA, Eslovaquia, 13 de octubre de 2021

BRATISLAVA, Eslovaquia, 13 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- Por tercera vez consecutiva, la línea de productos de antenas tipo corneta (o bocina) asimétrica de RF elements fue galardonada por los miembros de la Asociación de Proveedores de Servicios de Internet Inalámbrica (WISPA) con el premio al Producto del Año. La ceremonia de premiación tuvo lugar en WISPAPALOOZA 2021 en Las Vegas, Nevada.

"Nuestro tercer año consecutivo como ganadores del premio Producto del Año de WISPA envía un mensaje muy claro sobre cuán revolucionarios son realmente nuestros productos en RF elements. El espectro inalámbrico aún dista mucho de utilizarse de manera ideal en lo que respecta a sostenibilidad y eficiencia. Nuestra tecnología de antenas, la mejor de su categoría, está allanando el camino para el uso eficiente del espectro. Los proveedores de servicios de Internet inalámbrica están interesados en garantizar que sus redes inalámbricas estén listas para la futura demanda de conectividad por banda ancha. Las interferencia de la radiofrecuencia (RF) y la disponibilidad del espectro son un problema global muy serio para las redes inalámbricas, y hoy ofrecemos soluciones muy eficaces y preparadas para el futuro. Queremos agradecer a todos los proveedores de servicios de Internet que nuevamente votaron por nuestras antenas como Producto del Año; no podríamos haberlo hecho sin ustedes. Gracias por todo su apoyo y confianza", señaló Juraj Taptic, cofundador y director ejecutivo de RF elements.

"Hemos demostrado que nuestra tecnología funciona en el campo con un enorme éxito. Somos honestos y transparentes con respecto a cómo funcionan nuestros productos y cumplimos a diario con lo que aseveramos. Ayudamos a formar a los proveedores de servicios de Internet inalámbrica para que sean más capaces y competitivos, porque nos preocupa esta industria. Estos son los elementos centrales de nuestro éxito. Nuestra amplia cartera de antenas simétricas, asimétricas y UltraHorn están instalándose en torres de comunicación de todo el mundo. Son un instrumento invaluable para resolver el problema del ruido, permitir el uso responsable del espectro, proporcionar un camino despejado para el crecimiento sostenible y permitir a los proveedores de servicios de Internet inalámbrica competir con otras tecnologías de acceso a banda ancha a escala global", sostuvo Tasos Alexiou, evangelista de productos de RF elements.

RF elements es una empresa de tecnología europea. que fabrica y vende productos de redes inalámbricas para proveedores de servicios. La tecnología de antenas de RF elements resuelve el mayor problema de las redes inalámbricas: la disponibilidad del espectro. La solución se basa en el conjunto de antenas de punto de acceso más amplio de la industria, con propiedades de radiación únicas y un conector de guía de ondas sin pérdidas patentado que brinda una escalabilidad ilimitada a la red. Los proveedores de servicios que utilizan la tecnología de antenas de RF elements logran un caudal de tráfico mucho mayor en las bandas sin licencia, con una excelente rentabilidad. RF elements tiene su sede principal en Bratislava, Eslovaquia, y brinda soporte local para los mercados de Estados Unidos, Irlanda, México y Sudáfrica.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1658708/WISPA_AWARDS.jpgLogotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1498140/RF_elements_Logo.jpg

 

FUENTE RF elements

contador