La 4ª Revolución Industrial tiene lugar en SIMTOS 2018 La 4ª Revolución Industrial tiene lugar en SIMTOS 2018

PR Newswire

GOYANG, Corea del Sur, 14 de marzo de 2018

GOYANG, Corea del Sur, 14 de marzo de 2018 /PRNewswire/ -- SIMTOS 2018, la mayor exposición del sector de la fabricación en Corea, se celebrará del 3 al 7 de abril en los centros 1 y 2 del KINTEX Exhibition Center de Ilsan, en Goyang (Corea del Sur) con un espacio de exposición de 100.000 m2. Se espera que esta exposición sea todo un éxito, gracias a la participación activa de empresas de más de 30 países, que ocuparán más de 6000 estands de exposición.

Con el lema "Capture the Future: 4th Industrial Revolution" (Captura el futuro: 4ª Revolución Industrial), SIMTOS 2018 ofrecerá varios programas para presentar el futuro que se alcanzaría con la convergencia de la tecnología de producción tradicional y la tecnología punta de las TIC.

El salón "Special Exhibition Hall for the 4th Industrial Revolution" dedicado a la exposición especial para la 4ª Revolución Industrial es especialmente interesante, dado que se presenta este año por primera vez. El organizador de la exposición quiere ofrece un modo realista y sencillo de innovar con esta exposición especial, preparada ambiciosamente con la experiencia de haber gestionado un salón para una exposición especial de prueba de una fábrica inteligente en 2016.

El salón dedicado a la exposición especial para la 4ª Revolución Industrial mostrará las últimas tecnologías y soluciones relacionadas con elementos claves, como el Internet de las Cosas, los datos masivos, las redes, los robots cooperativos y los programas de ingeniería, todo ello dedicado a 3 temas: fábricas inteligentes, digitalización y conexión.

El salón dedicado a las soluciones compuestas, dentro del salón de la exposición especial, será el lugar dedicado a las demostraciones de las tecnologías de fabricación en conexión con las tecnologías de los elementos de la 4ª Revolución Industrial. Ahí, las empresas coreanas, como Doosan Robotics y Hwacheon, y otras empresas internacionales, como DMG MORI, Mitsubishi Electricity, Hexagon Metrology, Sandvik Coromant y Guhring, mostrarán las prestaciones reales de la 4ª Revolución Industrial.

Otro de los aspectos destacados será la visita técnica al salón de la exposición especial, en el que los visitantes podrán contar con la explicación de un guía experto. También se celebrarán conferencias dedicadas a la 4ª Revolución Industrial durante 2 días, y en los primeros salones de exposiciones especiales de cada continente se mostrarán las tendencias de convergencia y cooperación más allá de los límites de cada producto.

Un portavoz de la exposición dijo: "Esperamos que los visitantes se puedan preparar para el ambiente de la fabricación del futuro si observan las últimas tecnologías y productos de empresas internacionales en todos los ámbitos del proceso de fabricación, desde herramientas mecánicas, hasta componentes, pasando por automatización, máquinas de corte láser y de doblado, y programas informáticos".

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/652974/Teraplanet__SIMTOS_2018.jpg

contador