Kurt vom Scheidt nombrado Director de Producto en OANDA Kurt vom Scheidt nombrado Director de Producto en OANDA

PR Newswire

LONDRES, 16 de julio de 2019

LONDRES, 16 de julio de 2019 /PRNewswire/ -- Como líder mundial en servicios de comercio de múltiples activos en línea y datos y análisis de divisas, OANDA se complace en anunciar que el experto en la industria Kurt vom Scheidt se ha unido a la firma como Director de Productos, con sede en Londres. Un profesional experimentado con más de 30 años de experiencia en el sector de servicios financieros, especializado en divisas, vom Scheidt ha trabajado con varios bancos y corredores internacionales a lo largo de los años, desempeñando un papel fundamental en la mejora de la experiencia del producto y en la supervisión de la infraestructura comercial. Será responsable de desarrollar una estrategia de producto robusta que mejore la experiencia del cliente y respalde las ambiciones de crecimiento en OANDA.

El presidente de la junta, Tim Howkins comentó: "Nos complace enormemente dar la bienvenida a Kurt a OANDA. Un veterano en la industria con un historial exitoso, trae consigo un conocimiento incomparable del sector y una comprensión profunda del mercado de divisas. Como tal, será un activo inestimable para la empresa a medida que continuamos configurando nuestra estrategia de producto e impulsando el crecimiento en los próximos años".

vom Scheidt agregó: "A lo largo de los años, OANDA se ha ganado la reputación de combinar tecnología de vanguardia con un enfoque único centrado en el cliente, que ofrece acceso a una plataforma de negociación galardonada, aplicaciones de gráficos avanzadas, análisis técnico, cartera de pedidos abierto y superposiciones económicas que proporcionan mayor claridad sobre los mercados. Como tal, tengo muchas ganas de construir sobre los cimientos de este enfoque y definir cómo nuestra estrategia de producto puede ayudar a nuestros clientes a tener más éxito".

Acerca de OANDA

Fundada en 1996, OANDA fue la primera compañía en compartir datos de tipo de cambio de forma gratuita en Internet, lanzando una plataforma de operaciones FX que ayudó cinco años después a impulsar el desarrollo del comercio de divisas en línea. Hoy en día, la firma ofrece transacciones en línea de múltiples activos, datos de moneda y análisis para clientes minoristas y corporativos, lo que demuestra una experiencia sin igual en el mercado de divisas. Con entidades reguladas en seis de los mercados financieros más activos del mundo, OANDA sigue dedicada a transformar el negocio de las divisas. Para obtener más información, visite oanda.com o síganos en Twitter, Facebook o YouTube.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/943315/Kurt_vom_Scheidt.jpg

FUENTE OANDA

contador