kivu logo logo 20230328170551
Kivu Consulting

Décadas de servicio profesional, inteligencia sobre ciberamenazas y productos para reducir el riesgo cibernético de organizaciones de cualquier tamaño y en cualquier lugar.

BERKELEY, Calif., 28 de marzo de 2023 /PRNewswire/ -- Kivu Consulting, Inc., proveedor líder de soluciones de ciberseguridad y socio de confianza de aseguradoras y bufetes de abogados, se complace en anunciar su asociación estratégica con Microsoft. Ambas partes se han comprometido a colaborar y ayudar a organizaciones de todos los sectores a nivel mundial a luchar contra la ciberdelincuencia y reforzar su ciberresiliencia.

Kivu Consulting

"La ciberdelincuencia nunca se detendrá. Tenemos que asociarnos, aunar talentos, combinar inteligencia y colaborar con nuestros colegas del sector público para proteger a las organizaciones de las ciberamenazas. Nuestra alianza con Microsoft Security combina nuestras fuerzas para tener más impacto en casi cualquier problema imaginable de ciberseguridad", dijo Shane Sims, consejero delegado de Kivu Consulting, Inc. "Ahora estamos equipados para reducir rápidamente el riesgo empresarial ante una avalancha siempre cambiante de ciberamenazas dirigidas a cualquier organización de cualquier sector y en cualquier continente."

A través de esta asociación, Microsoft y Kivu trabajarán conjuntamente de diversas maneras para responder a los ciberataques de los clientes. Kivu considerará a Microsoft como la principal opción para servicios de remediación post-brecha cuando los clientes de Kivu los necesiten, y Microsoft considerará a Kivu como un socio de confianza para gestionar asuntos de ransomware para los clientes que busquen ese servicio.

"Nuestra misión es proteger el mundo para que nuestros clientes puedan prosperar. La seguridad es un deporte de equipo, y la respuesta a incidentes es una de las áreas más importantes para que los líderes de la industria se unan en colaboración", dijo Kelly Bissell, CVP de Servicios de Seguridad de Microsoft. "Estamos deseando trabajar con Kivu y otros socios para ayudar a los clientes a estar seguros y protegidos contra todos los ciberataques. Los clientes pueden estar seguros de que sus necesidades de IR serán atendidas para que su negocio pueda prosperar."

Juntas, las empresas aportarán soluciones de ciberseguridad impulsadas por el software de cada empresa, décadas de inteligencia de amenazas y relaciones entre seguros, leyes y gobiernos que acelerarán el viaje de una organización hacia la resiliencia cibernética y reducirán el riesgo empresarial a la ciberdelincuencia.

Acerca de Kivu

Kivu es una empresa líder mundial en ciberseguridad fundada en 2009 que ofrece un conjunto completo de servicios de ciberseguridad especializados en la respuesta forense a incidentes y el restablecimiento del negocio tras ciberataques, la negociación de rescates y la gestión de operaciones de seguridad 24x7. Kivu es un socio de confianza para las comunidades aseguradora, jurídica y gubernamental de todo el mundo.

Para más información, visite KIVUCONSULTING.COM o envíe un email a [email protected]

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1602232/Kivu_Logo_Logo.jpg  

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/kivu-consulting-inc-anuncia-su-asociacion-estrategica-con-microsoft-301782371.html

contador
contador