Kehua coronada entre las 3 primeras en el mercado global de UPS industriales según el último informe de IHS Markit Kehua coronada entre las 3 primeras en el mercado global de UPS industriales según el último informe de IHS Markit

PR Newswire

XIAMEN, China, 24 de mayo de 2019

XIAMEN, China, 24 de mayo de 2019 /PRNewswire/ -- Kehua Hengsheng Co., Ltd. ("Kehua " o "la compañía"), un proveedor líder de soluciones de energía eléctrica de China, ha sido testigo de un aumento sustancial en su participación en el mercado de UPS (por las siglas en inglés de "fuentes de energía no interrumpible") industriales. Desde 2017, la compañía ha experimentado un rápido crecimiento y ha alcanzado el tercer puesto en el mercado global de UPS industriales, el primero en Asia y el tercero en términos de tamaño en Latinoamérica, según un informe publicado por IHS Markit, un proveedor global de información para gobiernos, multinacionales y propietarios de pequeñas empresas.

"El informe marca un hito significativo para la compañía, lo que demuestra nuestra sólida competencia en el mercado de UPS industriales", dijo Joey Chen, gerente general del departamento de Negocios Internacionales de Kehua. "Es un reconocimiento del mercado a nuestra dedicación a la innovación. Seguiremos prestando servicios confiables, flexibles y responsables en soluciones para energía eléctrica para nuestros clientes".

Garantizando una adaptabilidad, seguridad y capacidad de carga de carácter superior, a la vez que retiene una interfaz operativa amigable para el usuario de modo de mantener un alto nivel de confiabilidad y desempeño en condiciones de trabajo severas, la serie de UPS industriales de Kehua ha sido utilizada ampliamente en proyectos industriales, entre los que se incluyen el proyecto de refinación e de integración de químicos de Zhejiang Petrochemical, actualmente en construcción, considerado el mayor de su tipo en el mundo, y la mayor base de fabricación de ácido tereftálico purificado (PTA por sus siglas en inglés), creada por Hengli Petrochemical Co.

Desde su expansión a los campos de infraestructura de transporte, la compañía ha respaldado diversos proyectos en más de 70 ciudades, a través de 100 rutas ferroviarias y 50 aeropuertos, entre los que se incluyen el metro de Panamá, proyectos de trenes ligeros en Malasia, proyectos ferroviarios en Etiopía, proyectos de túneles viales en Suecia y proyectos relativos al Aeropuerto Internacional de la Capital en Beijing y el Aeropuerto Internacional de Faleolo de Samoa.

Además de participar en proyectos para eventos como los Juegos Olímpicos de Beijing y la Expo de Shanghái, Kehua también ha ofrecido soluciones a hospitales, colaborando en la construcción de hospitales urbanos y un barco hospital en in Myanmar, la Facultad de Medicina de la Universidad de Lund y el Hospital Surabaya en Indonesia.

Acerca de Kehua

Con sus 31 años de experiencia en el mercado de energía, especializada en suministro de energía crítica, energías renovables y centros de datos, las soluciones y productos de Kehua han atendido a usuarios de más de 100 países y regiones en una amplia gama de industrias, entre las que se incluyen finanzas, transporte, manufactura pesada, comunicaciones, gobierno, educación, atención médica y energía eléctrica.

Contacto con los medios:

Lisa [email protected]

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/892570/Kehua_crowned_top_3.jpg

FUENTE Kehua Hengsheng Co., Ltd

contador