Kehua clasificada entre las tres primeras en el mercado global de SAI industrial según el último informe IHS Markit Kehua clasificada entre las tres primeras en el mercado global de SAI industrial según el último informe IHS Markit

PR Newswire

XIAMEN, China, 24 de mayo de 2019

XIAMEN, China, 24 de mayo de 2019 /PRNewswire/ -- Kehua Hengsheng Co., Ltd («Kehua» o «la empresa»), un destacado proveedor de soluciones energéticas en China ha obtenido un aumento sustancial en la cuota de mercado de SAI (sistema de alimentación ininterrumpida) industrial. Desde 2017, la empresa ha experimentado un rápido crecimiento que le ha llevado a alcanzar el tercer lugar en el mercado internacional de SAI industrial y a ser la primera en Asia y la tercera más grande en Latinoamérica, según el informe publicado por IHS Markit, que proporciona información a nivel internacional a gobiernos, multinacionales y propietarios de pequeñas empresas.

«El informe supone un importante hito para la empresa y demuestra su sólida competencia en el mercado de SAI industrial», dice Joey Chen, director general del departamento de Internacionalización de Kehua. «Es un reconocimiento del mercado a nuestra dedicación a la innovación. Seguiremos proporcionando servicios fiables, flexibles y responsables a nuestros clientes en el área de soluciones energéticas».

La serie de SAI industrial de Kehua garantiza una adaptabilidad, una seguridad y una capacidad de carga superiores y, al mismo tiempo, tiene una interfaz de funcionamiento fácil de usar para mantener un alto nivel de fiabilidad y desempeño en condiciones de trabajo exigentes. Se ha usado en muchos proyectos industriales, como el proyecto de refinado e integración química de Zhejiang Petrochemical, que actualmente está en fase de construcción y se considera el más grande de este tipo de todo el mundo, con la mayor planta de fabricación de ácido tereftálico purificado (PTA) del mundo, creada por Hengli Petrochemical Co.

Desde que se expandiera a las áreas de infraestructuras de transportes, la empresa ha prestado su apoyo a distintos proyectos en más de 70 ciudades, en 100 vías ferroviarias y 50 aeropuertos, entre ellos el metro de Panamá, proyectos de ferrocarril ligero de Malasia, proyectos ferroviarios de Etiopía, proyectos de túneles de carreteras de Suecia y proyectos relacionados con al Aeropuerto Internacional de Pekín Capital y el Aeropuerto Internacional Faleolo de Samoa.

Además de participar en eventos como los Juegos Olímpicos de Pekín y la Expo de Shanghái, Kehua ha ofrecido soluciones para hospitales y ha colaborado en la construcción de hospitales urbanos y un buque hospital en Myanmar, la Facultad de Medicina de la Universidad de Lund y el Hospital Surabaya de Indonesia.

Acerca de Kehua 

Con 31 años de experiencia en el mercado de la energía y especializada en suministro crítico de energía, renovables y centros de datos, las soluciones y los productos de Kehua han dado servicio a usuarios de 100 países y regiones en una gran variedad de sectores, como finanzas, transporte, fabricación pesada, comunicaciones, gobierno, educación, atención médica y energía.

Contacto para la prensa:

Lisa [email protected]

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/892010/Kehua_crowned_top_3.jpg

 

contador