Kat Von D Beauty lanza programa para artistas del maquillaje profesionales Kat Von D Beauty lanza programa para artistas del maquillaje profesionales El único programa para artistas del maquillaje profesionales con una causa "Después de años de soñar, con mucha emoción les anuncio que nuestro Programa Pro finalmente se ha hecho realidad. Desde el principio, mi objetivo fue crear un programa que los inspirara, que los conectara con otros y ayudara a que lo artístico fuera libre de crueldad". - Kat Von D

PR Newswire

SAN FRANCISCO, 9 de marzo de 2018

SAN FRANCISCO, 9 de marzo de 2018 /PRNewswire/ -- Kat Von D Beauty ha sido por largo tiempo la elección inmediata de artistas del maquillaje profesionales que buscan crear looks de larga duración y alta pigmentación. Ahora, Kat Von D se impuso la misión de hacer que el arte profesional fuera libre de crueldad introduciendo el Programa Pro Kat Von D Beauty, el único programa con una causa.

Viva la experiencia del Comunicado de Prensa Multicanal aquí: https://www.multivu.com/players/Spanish/8282151-kat-von-d-pro-makeup-artist-program/

A partir del 1 de marzo de 2018, los artistas del maquillaje -estudiantes y establecidos por igual- quedan invitados a postular a una membresía en este emocionante programa. Todos los miembros aceptados en el Programa Pro recibirán una tarjeta de miembro exclusiva y un descuento del 30% por cada producto comprado en Katvondbeauty.com, para que puedan completar su kit con sus productos Kat Von D Beauty favoritos, como Everlasting Liquid Lipstick, Lock-It Foundation, Tattoo Liner, y la Shade + Light Contour Palette. Los primeros 5.000 miembros chárter del Programa Pro serán premiados con un cofre de bienvenida de edición limitada de lujo que presenta un exclusivo botín y dos artículos esenciales para el oficio artístico en tamaño normal (Tattoo Liner y Lock-It Concealer Crème en White Out).

¡Con un Programa Pro así de especial, puede estar seguro de que Kat agregó sorpresas adicionales! Los beneficios para miembros del Programa Pro de Kat Von D Beauty son:

Descuento del 30% en todos los productos Kat Von D Beauty comprados en Katvondbeauty.com Productos solo para profesionales con acceso anticipado Envíos gratis dentro de EE. UU. y al extranjero, a 123 países y sin monto mínimo Acceso exclusivo a inolvidables experiencias solo para miembros 

Los miembros del Programa Pro también tendrán un activo papel en ayudar a que la labor artística sea libre de crueldad: con cada orden Pro, Kat Von D Beauty donará a una organización de beneficencia que abogue por los derechos de los animales. En 2018, Kat ha seleccionado a Mercy For Animals como organización de beneficencia preferida. Mercy For Animals, una causa cercana al corazón de Kat, es una organización de defensa de los animales sin fines de lucro internacional dedicada a impedir la crueldad en animales de granja y a promover políticas y elecciones alimentarias compasivas.

"He aprendido tanto de ellos (Mercy For Animals) sobre lo estupendo e importante que es convertirse en vegano: ¡por los animales, por la humanidad y por el planeta! La entrega del mensaje es inteligente, informativa, honesta, directa y fácil de seguir. Interpela no solo a la comunidad vegana, sino que, lo más importante, al mundo no vegano" – Kat Von D

Todos los detalles junto con los criterios de aplicación estarán disponibles en https://www.katvondbeauty.com/pro-program el 1 de marzo de 2018.  Únase a la conversación etiquetando a @katvondbeauty y #katvondbeautypro.

¡Alerta #Vegano! Todos los productos Kat Von D son 100% libres de crueldad para siempre. Hecho con amor, no animales. Comparte tus looks y encuentra más inspiración en KatVonDBeauty.com, @KatVonDBeauty, #KatVonDBeauty

ACERCA DE KAT VON D BEAUTY: LARGA DURACIÓN ALTA PIGMENTACIÓN. COBERTURA TOTAL.  Kat Von D Beauty se fundó y presentó en 2008. Inspirada en los tatuajes de su mundialmente famoso estudio, High Voltage Tattoo, Kat creó una marca de maquillaje querida e imparable especializada en productos de belleza de larga duración, alta pigmentación y cobertura total, que te empoderan para sacar tu artista interior.

En su búsqueda incesante para crear los productos de belleza más perfectos que se puedan imaginar, Kat Von D prueba en sí misma todas sus creaciones, inspirándose ilimitadamente en su experiencia como artista, tatuadora, música, activista por los derechos de los animales, líder de redes sociales y creadora. Alabada y apreciada por su arte, autenticidad, innovación y obsesión por la calidad, Kat Von D es una de las marcas de belleza de más rápido crecimiento del sector.

Como apasionada activista por los derechos de los animales, Kat Von D tiene el compromiso de velar por una belleza 100% Libre de Crueldad y un maquillaje 100% Vegano dentro de su línea. En reconocimiento por su trabajo, Kat recibió el Premio a la Celebridad Defensora de los Animales que entrega la Animal Rights National Conference, y fue nombrada Celebridad Vegana del Año el 2017. Kat Von D Beauty ha ganado dos veces el premio Mejor Compañía de Cosméticos Libre de Crueldad que entrega peta2 en sus Premios Libby anuales.  

Kat Von D Beauty se distribuye en 35 países en toda Norteamérica, Latinoamérica, Europa, sudeste de Asia, Australia, Medio Oriente, Escandinavia, Reino Unido e Irlanda, exclusivamente en SEPHORA, Naimies, Debenhams y www.katvondbeauty.com.

ACERCA DE KENDOCon sede en San Francisco (California), KENDO crea o adquiere marcas de belleza y se centra en convertirlas en potencias mundiales. Su cartera consiste en Kat Von D Beauty, Marc Jacobs Beauty, OLEHENRIKSEN, BITE Beauty y Fenty Beauty de Rihanna. El nombre KENDO es un juego de palabras con la frase inglesa "can do"; es decir, "se puede hacer".  Lo que caracteriza a KENDO es su dedicación a la calidad de los productos, la innovación y la autenticidad.  Las marcas de la cartera de KENDO se distribuyen en 35 países de todo el mundo.

 

 

FUENTE KENDO

contador