Jumeirah Al Naseem en Dubái se convierte en el primer hotel del mundo en recibir la prestigiosa etiqueta Safeguard de Bureau Veritas Jumeirah Al Naseem en Dubái se convierte en el primer hotel del mundo en recibir la prestigiosa etiqueta Safeguard de Bureau Veritas El resort, con categoría cinco estrellas, satisface los exigentes estándares de salud, seguridad e higiene definidos por el líder global en pruebas, inspecciones y certificaciones La etiqueta se usará públicamente para tranquilizar a los huéspedes y proporcionarles confianza en su estadía El portafolio hotelero de Jumeirah, en su acepción más amplia, también está pasando por este riguroso proceso de certificación

PR Newswire

DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos, 29 de mayo de 2020

DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos, 29 de mayo de 2020 /PRNewswire/ -- Los huéspedes que se alojen en el Jumeirah Al Naseem en Dubái pueden estar seguros de que disfrutarán de los estándares más altos de higiene luego que este resort con categoría de cinco estrellas recibiera la etiqueta Safeguard de Bureau Veritas, con lo cual se convierte en el primer hotel del mundo en recibir la prestigiosa certificación.

Bureau Veritas, líder mundial en servicios de pruebas, inspecciones y certificaciones, con la colaboración de especialistas en salud, seguridad e higiene de diversas partes del mundo, ha elaborado minuciosas listas de comprobación para garantizar que los procedimientos existentes para la reanudación de las operaciones cumplan con las regulaciones locales e internacionales y con las mejores prácticas reconocidas.

Para garantizar la implementación eficaz de las medidas de protección se realizan auditorías remotas y en el terreno, y la etiqueta se concede una vez que se satisfacen todos los requisitos. Bureau Veritas brinda tranquilidad a los clientes con un sitio web global específico donde aparecen todas las entidades etiquetadas aprobadas por los auditores: https://restartwith.bureauveritas.com/. 

El Jumeirah Group ha implementado una serie de medidas de protección en los hoteles que posee en todo el mundo, las cuales están concebidas para proteger tanto a huéspedes como a trabajadores. Las medidas incluyen el uso de mascarillas protectoras, comprobaciones diarias de la temperatura y exhaustiva capacitación en higiene para todos los trabajadores, estricto distanciamiento social en todas las áreas del hotel, entre ellas playas, piscinas y gimnasios (cuando los mismos están abiertos), triplicación del aire fresco en las áreas públicas, nebulización higiénica – hasta tres veces al día dependiendo del tráfico peatonal – y estricta etiqueta en los elevadores para garantizar que los huéspedes viajen solos. 

En las habitaciones de los huéspedes, el personal encargado de la limpieza diariamente aireará y limpiará enérgicamente y proporcionará artículos de desinfección e higiene como máscaras, gel y toallitas. Las almohadas y los edredones se someterán a un proceso de higiene térmica y además las almohadas y los protectores de los colchones se cambiarán cada vez que los huéspedes terminen su estadía en el hotel. Como medida de seguridad adicional, las habitaciones se dejarán vacantes durante tres días después de cada estancia y, donde esto no sea posible debido al alto nivel de ocupación, la habitación será sometida a un proceso completo de nebulización higiénica.

Las excepcionales experiencias gastronómicas también contarán con medidas adicionales de precaución, entre ellas la completa sanitización del restaurante antes de cada servicio, redefinición de los bufets como servicio a la carta, separación de las mesas y la colocación de artículos de higiene en cada mesa para uso por parte de los huéspedes.

José Silva, director ejecutivo del Jumeirah Group, señaló: "La seguridad de nuestros huéspedes y colegas ha sido siempre nuestra máxima prioridad. Tenemos una relación de larga data con Bureau Veritas, ya que hemos trabajado con ellos desde 2018 en la supervisión de nuestra certificación HACCP para seguridad alimentaria y en la implementación de auditorías de conformidad en materia de salud, seguridad y medio ambiente a nivel global. La situación actual requiere que vayamos incluso más lejos para validar las medidas de protección en el lugar, y haber alcanzado la etiqueta Safeguard de Bureau Veritas constituye un paso importante hacia la restauración de la confianza, además de ser una demostración de nuestro compromiso con la operación de nuestros hoteles bajo los estándares globales más elevados. Jumeirah Al Naseem es el primer hotel del mundo en recibir la etiqueta Safeguard, y durante las próximas semanas trabajaremos estrechamente con Bureau Veritas para certificar nuestro portafolio en su sentido más amplio".

Marcel Hochar, vicepresidente senior para Medio Oriente y Asia Central de Bureau Veritas, dijo: "Durante casi 200 años, la misión de Bureau Veritas ha sido moldear un mundo de confianza. Adaptándonos a la crisis actual, hemos desarrollado la etiqueta Safeguard para certificar que se han alcanzado adecuados estándares de seguridad y protocolos de capacitación y limpieza que permitan a los negocios en general y al sector hotelero en particular, recomenzar sus operaciones con confianza. Con esta etiqueta, tenemos la capacidad de abordar las nuevas expectativas de nuestra sociedad en lo que respecta a salud y seguridad".

Él añadió: "Estamos muy orgullosos por asociarnos con Jumeriah Group en su esfuerzo proactivo por marcar una diferencia para sus huéspedes y por demostrar que están preparados para recibirlos en un entorno saludable y seguro".

Para los detalles completos de todas las medidas de protección adoptadas por el Jumeirah Group, visite www.jumeirah.com.

#StaySafeWithJumeirah 

Acerca del Jumeirah Group: www.jumeirah.com 

Acerca de Bureau Veritas: https://middle-east.bureauveritas.com 

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1173484/Jumeirah_Al_Naseem_Adults_Pool.jpg  Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1173485/Jumeirah_Al_Naseem__Aerial__Drone.jpg  Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1173486/Jumeirah_Al_Naseem___Room_View.jpg  Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1173487/Jumeirah_Al_Naseem_Sun_Loungers.jpg  

 

 

 

 

FUENTE Jumeirah Group

contador