Juegos Olímpicos de Tokio 2020 - Doma ecuestre, día 2 Juegos Olímpicos de Tokio 2020 - Doma ecuestre, día 2

PR Newswire

TOKIO, 2 de agosto de 2021

TOKIO, 2 de agosto de 2021 /PRNewswire/ --

La clasificación olímpica se reorganiza antes de Eventing Cross Country por Louise Parkes

La tabla de clasificación comenzó a parecer un poco más familiar después de la última sesión de doma concursos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en Baji Koen hoy. Gran Bretaña sigue a la cabeza de los asuntos, pero ahora es el equipo de Alemania el que ocupa el segundo lugar por delante de Nueva Zelanda en el tercer lugar, mientras que la nación anfitriona de Japón sigue brillando en el cuarto lugar de cara a la fase de campo a través de mañana.

Una sorprendente puntuación de 21,10 del doble campeón defensor, Michael Jung, elevó a Alemania del quinto lugar de la noche a la mañana a poco más de dos puntos por detrás de los líderes británicos, cuya posición en la cima de la clasificación se vio reforzada por una sólida prueba de Tom McEwen y Toledo de Kerser con una marca de 28,90.

Jung estaba realmente satisfecho con su Ardilla castrada de 13 años. "Tuvimos una muy buena conexión hoy, todo funcionó como deseaba. Desde el Campeonato de Europa en 2019, he tenido más tiempo para entrenar con él. Tuvimos un invierno largo para trabajar más y hemos tenido muchas más competiciones este año, así que todo va mucho mejor", dijo.

Puede que no se haya dado cuenta, pero estaba siendo observado por el miembro del COI, HSH, el Príncipe Alberto II, quien visitó el Parque Ecuestre hoy para ver algunos eventos de Doma Clásica, incluido el comienzo de la defensa del título olímpico de Jung. Después de una ceremonia del té tradicional japonesa en el Olympic Family Lounge junto con el miembro del COI y presidente de la FEI, Ingmar De Vos, el Príncipe realizó un recorrido completo por el lugar, incluida una visita a los establos y la clínica veterinaria del lugar.

Mejora importante

Mientras tanto, el número dos del mundo, Tim Price, fue responsable de la gran mejora del equipo de Nueva Zelanda, que subió del sexto al tercer lugar. Su puntuación de 25,60 con Vitali pone a su lado, que incluye a su esposa Jonelle, con un total de 86,40, exactamente seis puntos de penalización detrás de Alemania y poco más de ocho puntos de la pole position.

Suecia cayó de la segunda a la quinta posición de la noche a la mañana, pero Australia fue otra que subió meteóricamente gracias a un paseo clásico del competidor de mayor edad en Eventing en estos Juegos Olímpicos. Andrew Hoy (62) y Vassily de Lassos registraron 29.60, y todas las puntuaciones por debajo de 30 demostraron ser muy influyentes.

Cuando la fase de doma de hoy llegó a su fin, el británico Oliver Townend estaba en la posición de la medalla de plata detrás de Jung, quien persigue su tercer oro individual consecutivo.

RESULTADOS AQUÍ

LEA EL INFORME COMPLETO AQUÍ

Imágenes

Imágenes disponibles en FEI Flickr solo para uso editorial.

Redes sociales FEI

Facebook, Instagram, Twitter, FEI-YouTube

#EquestrianDressage #Dressage #Equestrian #Tokyo2020 #Olympics

Contenido de vídeo

Todas las secuencias de vídeo están disponibles en https://fei.broadcast-content.tv/ con los siguientes detalles de inicio de sesión: [email protected] Contraseña: FEI2018

Kit de herramientas para medios

Vea el kit de herramientas de medios ecuestres FEI aquí

Siga todas las actualizaciones de medios resultados de la competición durante los Juegos.

Haga clic aquí para obtener más información sobre doma ecuestre en los Juegos Olímpicos.

Acerca de FEI

Contacto de medios:

Shannon GibbonsDirectora de Relaciones de Medios y Operaciones de Medios de FEI  +41 78 750 61 46

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1578235/Logo.jpg  Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1585682/FEI_Jung.jpg 

 

contador