Jolywood sigue con su cooperación estratégica junto a Munich Re Jolywood sigue con su cooperación estratégica junto a Munich Re

PR Newswire

TAIZHOU, China, 25 de mayo de 2022

TAIZHOU, China, 25 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- El 13 de mayo, Jolywood, líder mundial en tecnología fotovoltaica tipo N, anunció que continuará su cooperación estratégica con Munich Re, el gigante mundial en la industria de reaseguros, durante la celebración de Intersolar Europe celebrada en Múnich, Alemania. Las dos partes seguirán uniendo fuerzas para mejorar las soluciones globales de energía renovable.

Munich Re continuará proporcionando a Jolywood una garantía de 12 años para el material y una garantía de 30 años para la potencia de salida lineal. En los tres años consecutivos de cooperación, las dos partes se propusieron formular y desarrollar conjuntamente soluciones de energía renovable para inversores e instituciones financieras con el uso a gran escala de los módulos fotovoltaicos de Jolywood y han proporcionado servicios de tipo diversificados de valor añadido y una garantía de apoyo de terceros más completa.

Munich Re, fundada en el año 1880 y con sede en Múnich, Alemania, es uno de los principales proveedores mundiales de reaseguros, seguros primarios y soluciones de riesgos relacionados con los seguros. Munich Re llevó a cabo una evaluación exhaustiva y una inspección rigurosa de Jolywood, incluida una evaluación omnidireccional de las líneas de producción, la calidad del producto, la fortaleza tecnológica, etc. de Jolywood. El equipo de Munich Re evaluó el resultado, consiguiendo la aprobación de tipo unánime de Jolywood como un PV fiable y servicios integrales de suscripción.

Andreas Dill, responsable de soluciones de tecnología respetuosas con el medioambiente de Munich Re, expresó: "Ha sido un gran logro trabajar juntos durante muchos años. Tenemos un proceso de debida diligencia exhaustivo antes de proporcionar cobertura de reaseguro que Jolywood siempre ha superado a nuestra satisfacción. Por eso decidimos establecer una relación de cooperación a largo plazo con Jolywood. Esperamos que nuestra sólida combinación siga suponiendo un gran beneficio de cara al mercado de las energías renovables".

Alex Xie, director de marketing global de Jolywood, explicó: "Jolywood es una empresa de tecnología que busca la excelencia con sistemas líderes de control de calidad y certificación de calidad de productos. Es más fácil para nuestros clientes conseguir financiación para proyectos de instituciones financieras internacionales con el respaldo de Munich Re. Gracias por la confianza y el apoyo conseguido por medio de Munich Re. Trabajaremos juntos para desarrollar aún más el negocio global de energía renovable".

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1824822/016227d8ec7f623d852a5c081edfb3e.jpg

contador