JIMMY LANZA LA ASPIRADOR HÚMEDO/SECO 3 EN 1 HW10 EN GEEKBUYING Y GEEKMAXI JIMMY LANZA LA ASPIRADOR HÚMEDO/SECO 3 EN 1 HW10 EN GEEKBUYING Y GEEKMAXI

PR Newswire

BERLÍN, 27 de mayo de 2022

Uno es suficiente: limpie toda su casa a fondo, sin esfuerzo y de manera eficiente

BERLÍN, 27 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- JIMMY, un innovador en el sector de los electrodomésticos para la limpieza del hogar, lanzará una aspiradora en seco/húmedo inalámbrica 3 en 1: JIMMY Sirius HW10 el 31 de mayo de 2022.

JIMMY HW10 es la aspiradora de mano, aspiradora vertical y fregona 3 en 1 más potente de todo el mercado

JIMMY Sirius HW10 es una máquina versátil. Esta aspiradora se puede usar como un trapeador para lavar pisos, una aspiradora vertical y una aspiradora de mano. Se presenta con un motor digital sin escobillas que ofrece una potencia de 400 W y una succión de 18 KPa, más potente que muchas otras aspiradoras en seco/húmedo del mercado.

Ajuste de succión inteligente, funciona sin problemas tanto para suelos duros como para alfombras

Para facilitar la limpieza de toda la casa, el HW10 está diseñado con un modo automático en el que la potencia de succión se puede ajustar automáticamente según los diferentes tipos de suelo.

Aunque la mayoría de las aspiradoras en seco/húmedo contienen solo un cepillo giratorio, la HW10 está equipada con 2 cepillos giratorios, incluido un cepillo giratorio para pisos duros para lavar pisos duros y un exclusivo cepillo giratorio para alfombras que elimina fácilmente el polvo y la suciedad de las alfombras. Además, con un cabezal de cepillo especialmente diseñado, permite una limpieza sin rayas a lo largo de los bordes y en las esquinas de difícil acceso.

Gran pantalla OLCD, recordatorio de voz y sistema de autolimpieza, libere sus manos

La pantalla OLCD con un recordatorio de voz también hace que la máquina de limpieza inalámbrica se destaque. La pantalla inteligente ofrece una imagen clara y colorida que presenta toda la información en tiempo real que necesita. El asistente de voz puede recordarle que agregue agua cuando el tanque de agua limpia esté vacío, que limpie el tanque de agua sucia cuando esté lleno de aguas residuales, etc.

El sistema de autolimpieza, no solo puede lavar el cepillo giratorio y la vía de aire, sino también secar el cepillo giratorio después del autolavado, liberando completamente sus manos del lavado del cepillo giratorio sucio y manteniendo la máquina limpia y sin olores. HW10 viene con múltiples herramientas de cepillo sin coste adicional, satisface el trabajo de limpieza diario.

Primer evento de lanzamiento con Geekbuying, Geekmaxi

Para celebrar el evento, JIMMY tiene una oferta especial con un precio de 499,99 euros solo en la plataforma global de comercio electrónico Geekbuying y Geekmaxi del 31 de mayo al 7 de junio de 2022.

Aprenda más sobre productos en la página web de JIMMY: http://jimmy.eu/

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1825924/image_1.jpg 

 

contador