Jellysmack incorpora al experimentado ejecutivo de medios Allan Navarrete como Head de América Latina en apoyo a la Iniciativa de Expansión Global Jellysmack incorpora al experimentado ejecutivo de medios Allan Navarrete como Head de América Latina en apoyo a la Iniciativa de Expansión Global La compañía firmó 20 nuevos socios creadores latinoamericanos para su creciente Programa de creadores en el cuarto trimestre de 2021.

PR Newswire

SÃO PAULO, Brazil, 20 de enero de 2022

SÃO PAULO, Brazil, 20 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- la empresa creadora global Jellysmack amplía su presencia internacional con la contratación del ejecutivo de medios Allan Navarrete como director de América Latina. Navarrete aporta una rica experiencia en asociaciones de marca, publicidad y contenido digital. Habiendo pasado más de 25 años como ejecutivo de televisión en Discovery y NBC Universal, tiene un historial excepcional en la gestión y el desarrollo de diversos equipos internacionales. Además, Navarrete es trilingüe y cuenta con un amplio conocimiento de los mercados hispano de EE. UU., América Latina y Europa.

Como líder del equipo latinoamericano de Jellysmack, Navarrete administrará y desarrollará el Programa de creadores de la marca en mercados clave de la región, incluidos Brasil, Argentina, Colombia y México. Reportará al director internacional Youri Hazanov, ex ejecutivo de YouTube. Hazanov está a cargo del negocio global de Jellysmack en los principales mercados de Europa, Asia-Pacífico, Medio Oriente y América Latina.

"Vi el impresionante crecimiento de Jellysmack a lo largo de 2021 y estoy encantado de unirme a la empresa en un momento en que la expansión internacional está prosperando", dijo Navarrete. "La economía de creadores está creciendo muy rápidamente en América Latina y hay mucho potencial para Jellysmack en esta área. Todos los creadores talentosos que hemos firmado recientemente hacen que el comienzo del año sea emocionante".

En el cuarto trimestre de 2021, el unicornio tecnológico respaldado por VC incorporó a 20 nuevos creadores latinoamericanos a su popular Programa de creadores, lo que eleva el total a 31 para la región en solo cuatro meses de operación. Entre las incorporaciones de talentosos creadores se encuentran Jonathan de Jesus de República Dominicana, Cosas del Jardín de Argentina, Nury Jimenez, Claudipia, La Cooquette y Atrx de México, y RezendeEvil, Karen Bachini, Ana Mosconi, Luan Mendes y Clone de Brasil. Como socios en el Programa de creadores, Jellysmack optimizará y distribuirá cada uno de los videos de YouTube de los creadores en Facebook para ayudarlos a llegar a más fanáticos, generar ingresos incrementales y expandir sus marcas en múltiples plataformas de redes sociales.

El anuncio de Navarrete se produce inmediatamente después de que Juliana Psaros se uniera al equipo como Country Manager de Spanish Latam. Con más de 15 años de experiencia en estrategia de medios y creadores, Psaros tiene un historial comprobado de creación de asociaciones de contenido creativas y exitosas en la región. Antes de Jellysmack, Juliana lideró los equipos de Creadores y Strategic Partnerships en Pinterest en LATAM, desarrollando asociaciones de contenido con empresas de medios, editores digitales, MCN, creadores y marcas. Durante su tiempo en Pinterest, su equipo desarrolló y creó varios proyectos impactantes e innovadores, como el primer programa de televisión de Pinterest, "Sabores de Latinoamérica", en asociación con AMC Networks y un grupo de inspiradores creadores locales. Psaros trabajará debajo de Navarrete y junto con el Country Manager brasileño Bruno Belardo, un ex ejecutivo de Spotify que se unió a Jellysmack en noviembre de 2021.

"Estamos entusiasmados de que Allan se una a la organización, ya que tiene una experiencia sin precedentes en los medios y el entretenimiento", dijo Youri Hazanov. "Su llegada demuestra el crecimiento y la importancia de América Latina en los planes de Jellysmack", agregó.

La llegada de Navarrete y los 20 nuevos socios creadores del cuarto trimestre refuerza el plan de expansión internacional de Jellysmack que se anunció por primera vez con el cierre de su inversión Serie C de SoftBank Vision Fund 2 en mayo de 2021. La presencia internacional de la compañía incluye oficinas en París, Londres, Corte, Los Ángeles y Nueva York, así como socios creadores en docenas de países como Francia, el Reino Unido, los Países Bajos, Australia, India y Brasil.

El Programa para creadores de Jellysmack aprovecha la IA patentada de la empresa. tecnología y datos propios para ayudar a los creadores de vídeos individuales a aumentar su audiencia en múltiples plataformas sociales. Una vez que un creador se une, Jellysmack utiliza su conjunto de herramientas tecnológicas y su equipo de expertos para editar, optimizar y distribuir videos en Facebook, Instagram, Snapchat, TikTok y YouTube en nombre del creador, estableciendo así nuevas fuentes de ingresos. El Programa de Creadores actualmente cuenta con más de 500 de los creadores más talentosos del mundo como socios, incluidas las megaestrellas PewDiePie, MrBeast y Cauet, además de los favoritos de los fanáticos como Patrick Starrr, Bailey Sarian, Nas Daily, y Thai e Biel.

Acerca de JellysmackCofundada en 2016 por Michael Philippe, Robin Sabban y Swann Maizil, Jellysmack descubre y desarrolla a los creadores de vídeo más talentosos del mundo a través de la tecnología. Sus herramientas de optimización y datos de video patentados impulsan el crecimiento de la audiencia social, desbloqueando nuevas fuentes de ingresos y aumentando la monetización. Actualmente, la empresa trabaja con más de 400 creadores de contenido influyentes, incluidos Brad Mondo, Bailey Sarian, Claudipia, La Cooquette, Patrick Starrr, Derek Deso, Karina García y PewDiePie. Jellysmack optimiza, opera y distribuye contenido de video creado por creadores en Facebook, Instagram, TikTok, Twitter y YouTube. La estrategia de la compañía se basa en su éxito al escalar sus propios canales de contenido original en belleza ("Beauty Studio"), fútbol ("Oh My Goal"), juegos ("Gamology") y más. El contenido administrado por Jellysmack cuenta con 10 000 millones de reproducciones de video mensuales en todo el mundo y un alcance multiplataforma de 125 millones de usuarios únicos. Para obtener más información, visite https://jellysmack.com/.

Contact[email protected]

FUENTE Jellysmack

contador