• 847,790$
  • 0,00%
Jazwares y Epic Games se asocian para presentar una amplia variedad de juguetes Fortnite™ Jazwares y Epic Games se asocian para presentar una amplia variedad de juguetes Fortnite™

PR Newswire

SUNRISE, Florida, 19 de julio de 2018

SUNRISE, Florida, 19 de julio de 2018 /PRNewswire/ -- Jazwares anunció hoy una nueva alianza con Epic Games para crear una amplia variedad de juguetes Fortnite™, en un acuerdo negociado por IMG.

La nueva colección de marca Fortnite™ de Jazwares incluirá figuras realistas, Domez™, cajas de botín, conjuntos de juegos, entornos, herramientas y armas de réplica, peluches, vehículos y ¡mucho más!

Judd Zebersky, director ejecutivo de Jazwares, comentó: "Nos encanta ser parte de la experiencia Fortnite. Es más que una propiedad de entretenimiento con producto; es un movimiento global. Nuestra línea de productos empujará las fronteras de los juguetes tradicionales, acercando el mundo digital al producto físico como nunca vieron los fans. Estamos muy entusiasmados de embarcarnos en esto con Epic Games".

Mark Rein, vicepresidente de Epic Games, añadió: "Ha sido fabuloso trabajar con Jazwares, y desde el comienzo su equipo demostró que realmente entiende el universo Fortnite y lo que lo hace excepcional. Ahora mismo están trabajando en algo que creo que les encantará a nuestros jugadores. ¡No puedo esperar a que lo vean más adelante en el año!".

Con lanzamiento en diciembre de 2018, la colección estará disponible para su compra en minoristas de todo el mundo.

Fortnite es el juego de acción de Epic Games que le permite sumergirse en un PVP Battle Royale masivo de 100 personas o unirse con amigos en una campaña cooperativa para Salvar al Mundo de una horda de monstruos. Cree y destruya en mundos gigantes donde no hay dos juegos iguales. Fortnite Battle Royale es gratis y está disponible para PC, Mac, PlayStation 4, Xbox One, iOS y, pronto, Android.

Acerca de JazwaresJazwares, subsidiaria de Alleghany Capital Corporation, es líder global en productos de consumo, incluidos juguetes, peluches, coleccionables, instrumentos musicales y electrónica de consumo. Con más de 20 años de conocimientos especializados en diseño, desarrollo y fabricación, Jazwares es una empresa premiada con un enfoque progesista sobre sobre la identificación de tendencias nuevas y su transformación en productos de alta calidad para los consumidores de todas las edades. Jazwares, con sede en Sunrise (Florida), tiene oficinas en todo el mundo y vende en más de 100 países. La misión de Jazwares es entretener mediante la creación de productos innovadores y la cartera de la empresa, que contiene First Act™, Russ Berrie™, Applause™ y Zag Toys™, incluye una variedad de marcas dinámicas y totalmente controladas con licencias globales líderes. Para obtener más información sobre Jazwares, síganos en @Jazwares en Instagram y Twitter. Alleghany Capital Corporation es una subsidiaria totalmente controlada de Alleghany Corporation (NYSE: Y). Para obtener más información sobre Alleghany Capital Corporation, visite www.alleghanycc.com

Acerca de Epic GamesFundada en 1991, Epic Games es creadora de Fortnite, Unreal, Gears of War, Shadow Complex y la serie de juegos Infinity Blade. La tecnología Unreal Engine de Epic aporta experiencias de alta fidelidad e interactivas a PC, consolas, móviles, AR, VR e Internet. Unreal Engine está disponible de manera gratuita en unrealengine.com. Para obtener más información sobre el estudio, visite epicgames.com y mire @EpicGames.

Acerca de IMGIMG es líder mundial en deportes, moda, eventos y medios, y opera en más de 30 países. La empresa gestiona a algunas de las figuras deportivas e íconos de la moda más grandes del mundo; celebra cientos de eventos en vivo y experiencias de entretenimiento de marca anualmente; y es líder en la producción y la distribución independientes de medios deportivos y de entretenimiento. IMG también se especializa en entrenamiento deportivo y desarrollo de la liga, así como en marketing, medios y licencias para marcas, organizaciones deportivas e instituciones universitarias. IMG es parte de la red Endeavor (anteriormente, WME | IMG).

Consultas de prensa:Ashley Ferguson, Relaciones Pú[email protected]. 305-985-8306o. 954-358-8059

Epic, Epic Games y Fortnite y sus logos relacionados son marcas de comercio registradas de Epic Games, Inc. en los Estados Unidos (registradas en la Oficina de Marcas y Patentes de los Estados Unidos) y en otros lugares.

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/720692/Jazwares_Epic_Logo.jpg

FUENTE Jazwares

contador