Jay Surti se une a Greeley and Hansen como director gerente Jay Surti se une a Greeley and Hansen como director gerente La empresa internacional de ingeniería ambiental nombra nuevo director de Operaciones en el noreste de los EE.UU.

PR Newswire

CHICAGO, 19 de febrero de 2020

CHICAGO, 19 de febrero de 2020  /PRNewswire/ -- Greeley and Hansen, una empresa internacional de ingeniería de múltiples disciplinas, dedicada exclusivamente a atender las necesidades del sector hídrico, ha nombrado a Jay Surti nuevo director gerente del Grupo Operativo del Noreste de los EE.UU. de la firma. También trabajará como director de la Práctica Global de Biosólidos de la empresa.

Surti, que recientemente trabajó como asociado sénior y director de la Práctica de Residuales del Noreste en Hazen and Sawyer, tiene una extensa experiencia en gestión de proyectos, planificación maestra y de instalaciones, y construcción y diseño detallados para proyectos complejos hídricos y de aguas residuales, con una pericia específica en sistemas de manejo y procesamiento de biosólidos e instalaciones de infraestructura de biosólidos.

En este puesto clave de liderazgo en Greeley and Hansen, Surti supervisará las operaciones diarias de diversos centros de Greeley and Hansen en la Región Noreste y también dirigirá esfuerzos por ampliar los servicios de la firma para la gestión de biosólidos sostenibles y oportunidades de crecimiento futuro en este segmento clave del mercado de servicios.

"Agregar a Jay al equipo de Greeley and Hansen posicionará aún mejor a nuestra empresa para abordar los retos cada vez más complejos de hoy en el sector hídrico", dijo John C. Robak, director ejecutivo. "El impresionante conocimiento técnico de Jay y su vasta experiencia en importantes proyectos hídricos, de aguas residuales y de biosólidos serán valiosas ventajas para ofrecer a nuestros clientes soluciones innovadoras y sostenibles que resuelvan sus necesidades a largo plazo". 

"Es un gran momento para mí unirme a Greeley and Hansen, con su enfoque estratégico en alcanzar un crecimiento futuro sostenido", dijo Surti. "Tengo muchos deseos de dirigir los esfuerzos de la empresa por ampliar las operaciones comerciales en el Noreste y extender nuestros servicios para la gestión de biosólidos sostenibles creando asociaciones fuertes con nuestros clientes y colaborando con ellos para entregar proyectos exitosos que logren nuestros objetivos para la organización, el medio ambiente y la comunidad".

Surti es un ingeniero profesional titulado, con una licenciatura y una maestría en Ingeniería del Instituto de Tecnología Stevens. Surti es un orador solicitado en conferencias técnicas en todo el país, y participa activamente en numerosas asociaciones profesionales, incluida la Federación Ambiental del Agua, donde pertenece al Comité de Residuales y Biosólidos, y al Comité Municipal de Tratamiento de Aguas Residuales; al Comité de Ingeniería Profesional de la Asociación Ambiental del Agua de Nueva Jersey, y a la Asociación Ambiental del Agua de Nueva York, donde participa en su Comité de Biosólidos.

Acerca de Greeley and Hansen

Greeley and Hansen es una empresa internacional líder de ingeniería, arquitectura y gestión de consultoría, dedicada exclusivamente a ofrecer soluciones de ingeniería para una gran variedad de desafíos relacionados con el agua y las aguas residuales. La empresa ha crecido sobre la base de más de 100 años de experiencia probada en ingeniería civil y ambiental en todas las fases del desarrollo e implementación de proyectos para convertirse en un proveedor global de primera de servicios integrales en el sector hídrico. Greeley and Hansen está dedicada a diseñar mejores entornos urbanos en todo el mundo. http://www.greeley-hansen.com/new.htm

Para más información, diríjase a: Nancy [email protected]

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1092587/Greeley_and_Hansen_Jay_Surti.jpg

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/803678/Greeley_and_Hansen_Logo.jpg

FUENTE Greeley and Hansen

contador