JA Solar suministra módulos PERC monocristalinos para el mayor proyecto solar sobre un tejado único en MENA JA Solar suministra módulos PERC monocristalinos para el mayor proyecto solar sobre un tejado único en MENA

PR Newswire

PEKÍN, 20 de agosto de 2018

PEKÍN, 20 de agosto de 2018 /PRNewswire/ -- JA Solar Holdings Co., Ltd., uno de los mayores fabricantes del mundo de productos de energía solar de alto rendimiento, anunció que ha suministrado módulos PERC monocristalinos de 3,2 MW para la planta de energía solar Aramex en Dubái (Emiratos Árabes Unidos). Esta planta constituye el mayor proyecto solar un sobre tejado único en las regiones de Oriente Medio y del norte de África (MENA) hasta la fecha.

Ubicado en Dubai Logistics City, el proyecto sobre tejado fue construido en modalidad llave en mano por IMG Solar FZE, una filial de Izzat Marji Group en Jordania. La especial atención dedicada a conseguir una calidad y un ritmo excelente ha dado como resultado la exitosa finalización del proyecto. Se espera que el proyecto solar sobre tejado genere 5 millones de KWh de electricidad al año, lo que representa un 60% de la demanda de electricidad de la planta Aramex, y que reduzca anualmente las emisiones de dióxido de carbono en hasta 3000 toneladas.

JA Solar ha suministrado todos los módulos PERC monocristalinos utilizados en el proyecto. La compañía es propietaria de la patente de la tecnología PERC, y sus productos PERC están diseñados para resistir el clima de Dubái, caracterizado por sus elevadas temperaturas, una radiación ultravioleta intensa, fuertes vientos y tormentas de arena. Estos módulos de alto rendimiento también pueden resistir elevadas temperatura y la abrasión del viento y de la arena, además de caracterizarse por una elevada fiabilidad y eficiencia de generación de energía, así como por proporcionar una garantía sólida de cara a la maximización de la generación de energía fuera del sistema.

El Sr. Cao Bo, vicepresidente de JA Solar, señaló: "Estamos comprometidos con la investigación y el desarrollo de los módulos solares de alta eficiencia y producidos en serie. Continuaremos ofreciendo a nuestros clientes productos y servicios de alta calidad y promoviendo el desarrollo saludable y sostenible del sector fotovoltaico".

Para obtener más información, póngase en contacto con:

Xiaorui Sun+86-10-6361-1888 x1698 [email protected]

contador