• 7,490$
  • 0,27%
JA Solar recibe el sello de mejor marca fotovoltaica de EuPD Research durante tres años consecutivos en Europa JA Solar recibe el sello de mejor marca fotovoltaica de EuPD Research durante tres años consecutivos en Europa

PR Newswire

PEKÍN, 15 de marzo de 2018

PEKÍN, 15 de marzo de 2018 /PRNewswire/ -- JA Solar Holdings Co., Ltd. (Nasdaq: JASO), uno de los mayores fabricantes del mundo de productos de energía solar de alto rendimiento, ha anunciado hoy que ha recibido el "Top Brand PV Seal 2018" (Sello de mejor marca fotovoltaica 2018) de EuPD Research, una empresa líder internacional de investigación de mercado y consultoría, por tercera vez consecutiva desde 2016.

EuPD Research es una reconocida empresa del sector fotovoltaico europeo. Basándose en exhaustivas encuestas entre compañías de instalación fotovoltaica y usuarios finales, EuPD Research entrega su sello a compañías por su excelencia en el sector. Los resultados de la encuesta tienen un gran valor como referencia para los clientes que escogen productos fotovoltaicos de alta calidad. JA Solar, que tiene una patente de tecnología PERC, ofrece productos de alto rendimiento y un magnífico servicio de atención al cliente que resultan atractivos en el mercado europeo, habiéndose ganado una sólida reputación entre la base de clientes europeos.

El Sr. Cao Bo, vicepresidente de JA Solar, comentó: "JA Solar ha conservado su posición líder en los mercados europeos, incluidos Alemania, Reino Unido, Países Bajos, Suiza y Austria. Además, la compañía se ha convertido en uno de los socios más populares entre los distribuidores y grandes instaladores. JA Solar seguirá actualizando sus tecnologías y mejorando sus soluciones de servicios, proporcionando a sus clientes módulos solares de alta fiabilidad y servicios de calidad superior".

Acerca de JA Solar

JA Solar, fundada en 2005, es una empresa dedicada a ofrecer módulos de energía solar con una alta conversión, elevada fiabilidad y alto rendimiento energético. Con 11 instalaciones distribuidas por todo el mundo, la compañía opera en más de 100 países. A finales de 2017, JA Solar registró unos envíos totales de más de 27 GW, lo cual representa un 10% del mercado global.

Contacto de Medios:Sun Xiaorui 86-010-63611888 [email protected]

contador