IPSO anuncia nuevos productos y tecnologías IPSO anuncia nuevos productos y tecnologías

PR Newswire

RIPON, Wis., 16 de junio de 2021

RIPON, Wis., 16 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- IPSO, la marca de lavandería más fiable del mundo y parte de Alliance Laundry Systems, añadió recientemente varios productos y tecnologías a su ya extensa gama de equipos de lavandería comercial. Encabezando la lista de estas novedades está EVOLIS®, un controlador de pantalla táctil de siete pulgadas "EVOLIS®" en lavadoras y secadoras, que ofrece una serie de nuevas funcionalidades de alto valor en términos de conectividad y accesibilidad de datos.

EVOLIS: un ecosistema de control único

Gracias a la gran pantalla táctil de siete pulgadas a su conectividad y accesibilidad de datos, la plataforma de control EVOLIS se erige como uno de los controladores más intuitivos en la industria de la lavandería comercial. El control está disponible tanto en lavadoras de montaje flotante IY como en secadoras DR. Esto da como resultado un "ecosistema de control" único, que convierte el funcionamiento de las máquinas en algo muy sencillo. Ya sea el manejo de la lavadora o la secadora, las operaciones tienen exactamente la misma intuición (seleccionar programas, cambiar de idioma, acceder a la función de ayuda...).

IPSO Connect: panel de gestión para propietarios

Además, la conectividad a través del sistema de gestión de lavandería "IPSO Connect" ofrece a los propietarios de lavanderías un controlador aún mayor para administrar su negocio al menor coste posible. Los gerentes de lavandería profesionales que gestionen varias instalaciones también apreciarán la intuitiva. pantalla táctil .Treinta y cuatro opciones de idioma y descripciones de ciclos claras garantizan que los miembros del personal puedan operar las máquinas de manera efectiva para obtener resultados de calidad excepcional.

IDR: una gama adicional de secadoras de bajo consumo

Las secadoras DR de IPSO son parte esencial de la gama de productos desde hace muchos años, pero recientemente se añadió una segunda línea de secadoras a la gama. Esta nueva gama llamada IDR utiliza una combinación de flujo de aire radial y axial, lo que resulta en una transferencia de calor maximizada, bajo consumo de energía y tiempos de secado cortos.

La gama de la línea IDR de secadoras comerciales viene en capacidades de 9, 11, 13, 16, 24 y 35 kg. Recientemente, se agregó a la gama un nuevo modelo de pila IDD285, con una capacidad de 2 x 12 kg, tanto para entornos industriales como comerciales.

Todos los cambios de producto se reflejan en la "IPSO digital showroom"

En tiempos en los que la mayoría de las ferias comerciales se cancelan y viajar sigue siendo un desafío, IPSO ha diseñado un showroom digital. Esta oferta permite a todos los clientes aprender más sobre la gama de productos desde cualquier lugar y en cualquier momento. La sala de exposición es una oportunidad de oro para que los socios y los clientes actuales / potenciales se familiaricen con la gama de productos más grande de la industria de forma remota a través de una experiencia interactiva. La plataforma ofrece funcionalidades para compartir contenido fácilmente. Cree su cuenta en http://showroom.ipso.com y manténgase actualizado con los productos, soluciones y tecnologías de la marca de lavandería más fiable del mundo.

Más información

Logos/imágenes: https://alliancelaundrysystems.widencollective.com/c/njkaxfmf

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1533447/IPSO_EVOLIS.jpg

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1533445/IDD285.jpg 

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1533446/IPSO_digital_showroom.jpg

 

contador